Un Blog de Película cumple dos años ¡¡¡Muchas felicidades!!!

2 aniversario Un Blog de pelicula tarta

¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Hoy es un día muy especial para todos los que hacemos este blog porque…¡¡¡cumplimos dos años!!! Puede parecer poco pero os aseguro que en Internet ese periodo de tiempo es mucho y estamos muy orgullosos de haber llegado al segundo aniversario en compañía de todos vosotros. Hace dos años empezamos esta aventura que nos ha llevado a publicar ya 381 artículos y 530 comentarios, con una media de 200 visitas diarias y 400 fans en Facebook. Son numeros que cada día van creciendo y nos animan a seguir al pie del cañón  para seguir ofreciendo todo lo mejor del mundo del cine. Sin embargo, no penséis que nos vamos a quedar ahí porque seguimos dando vueltas a la cabeza con nuevas ideas, concursos y sorpresas que os animen a seguirnos.

Es un buen momento para echar la vista atrás y recordar nuestros especiales, la cobertura que hicimos de la 60ª edición del Festival de San Sebastián, los concursos y los estupendos photocalls a los que hemos tenido la oportunidad de asistir.   Nuestra pasión por el séptimo arte no se va a detener y os seguiremos ofreciendo el mejor contenido el año próximo. Desde este artículo queremos daros las gracias a todos los que seguís, leéis, promocionáis y comentáis el blog, sin vosotros nada de lo hecho tendría sentido. Vuestro apoyo nos hace querer seguir mejorando día a día, así que no dejes de seguirnos, lo mejor está por llegar.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *