RunPee, la aplicación soñada para los cinéfilos que necesitan una pausa

Run Pee screen

¿Quién no ha deseado darle al botón de pausa cuando vamos al cine porque la naturaleza llama y tenemos que ir al baño?   Esta situación tan habitual ya tiene solución gracias a la aplicación para móviles RunPee, disponible para Iphone y Android. La idea es que con esta app sabremos los momentos que en toda película nos pueden servir para ir al excusado porque son aburridos y no ocurre gran cosa. RunPee identifica la película mediante una captura que realiza el usuario al comienzo de ésta y vibra cuando llega el momento de salir de la sala. No hay problema porque la aplicación nos hará un resumen de lo que ocurre mientras tanto y no perderemos el hilo de la historia. 

El creador de esta app se llama Dan Florio y según cuenta en su página web, esta peregrina idea le vino a la mente en las navidades de 2005 cuando fue a ver el King Kong de Peter Jackson y no aguantaba hasta el final sin ir al servicio. Cuando los smartphones se popularizaron, Florio desarrolló RunPee y la mantiene hasta hoy, ya que va con su madre cada viernes y sábado para ver los últimos estrenos y actualizar la información lo antes posible. También están disponibles otra funciones como las de un resumen de los tres primeros minutos por si llegas tarde, una recomendación para saber si merece la pena quedarse en los títulos de crédito, leer la crítica y la ficha de la película en IMDB y Rotten Tomatoes y compartir el título que estás viendo en Facebook o Twitter.

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *