23 tipos de espectadores, ¿cuál eres tú?

Está claro que existen tantos tipos de espectadores como gente va al cine. Hay quien no se pierde los últimos blockbusters que arrasan en taquilla, a los que les pirra el cine español, los que no se pierden el cine de animación, los que disfrutan con el cine de autor, los que van a atiborrarse de comida y no le importa mucho que peli pongan, los que directamente van a ligar… En esta estupenda viñeta vista en la revista el50 del Gijon International Film Festival (Official Site), tenemos una completa descripción de 23 tipos de espectadores, de los que puedo decir que he visto a casi todos. En mi caso, me puedo identificar en algo entre el nerd y el que está de vuelta de todo pero… ¿cuál de estos espectadores crees que eres?

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Un comentario en “23 tipos de espectadores, ¿cuál eres tú?”

  1. Me gusta leer antes el libro que la versión cinematográfica del mísmo, tb me identifico con la preguntona – qué mal suena esto!, mejor la que comenta entre escena y escena, plano y plano…-, y por supuesto la que va al cine sola cuando tiene ganas de llorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *