Y llega el segundo trailer de Prometheus, las grandes cosas tienen pequeños comienzos

Como anunciábamos ayer con con el adelanto de apenas un minuto de Prometheus en el trailer de la versión para IMAX, ayer Fox lanzó el segundo trailer oficial con un metraje más extenso, unos 2 minutos y 32 segundos de nuevo metraje con nuevas e intensas imágenes que, aunque no despejan gran cosa respecto al argumento de la película, sí que ponen los dientes largos a cualquiera. Lo primero a destacar es que esta expedición espacial responde a una «invitación» de una civilización desconocida y parece ser que se repetirá el momento  mítico en que el alien atrapa a uno de los protagonistas quedándose pegado en la cara.  Esta presentación tuvo lugar en la Wondercon de Annaheim, una convención de fans del cómic aunque a menos escala que la Comic Con, y tuvo la presencia del director Ridley Scott, que en una sesión de preguntas y respuestas on line contestó a los asistentes al evento.

Scott explicó que la evolución ha sido uno de los componentes fundamentales del argumento, algo que en un principio no contenía el guión de LindelofSpaihts, y que consideraba fundamental para el desarrollo de la historia. También confirmó que habrá momentos impactantes como cuando el bebe alien surge del pecho de John Hurt en la primera parte. En el aspecto técnico destacó que se mostró muy cómodo con la filmación en 3D (es su primera incursión en el mundo de las tres dimensiones) y que el look de la película será muy diferente al del primer Alien, ya que se han decantado por un aspecto más estilizado y limpio. En cuanto a la discusión de si esta película era una precuela o simplemente se desarrollaba en el mismo universo de Alien, el director británico comentó que Prometheus «tiene el ADN del primer Alien» pero que la historia creada por Lindelof evoluciona hasta convertirse en otra cosa y que podría haber una segunda parte porque se han dejado en el aire algunas preguntas sin contestar. 

Habrá que contentarse con este trailer durante unos meses (eso sí no hay un tercero, claro) porque la película no llegará a nuestro país hasta el 10 de agosto. Las grandes cosas tienen pequeños comienzos…

Segundo trailer de Prometheus (English)

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *