Trailer extendido de Fast & Furious 6, conduce o muere

Fast and furious 6 poster

La semana pasada pudimos ver varios de los trailers más esperados durante la celebración de la Superbowl, entre ellos el spot de Fast & furious 6 (supongo que aquí se llamará A todo gas 6), en el que pudimos ver las primeras imágenes de esta nueva entrega. Para suerte de los fans de esta serie, ahora Universal lanza el primer trailer extendido de la película y tenemos la oportunidad de saber más cosas de la trama y los personajes, además de ver espectaculares escenas de acción y persecuciones con los más modernos y veloces automóviles de carreras¡¡¡e incluso un tanque!!! Justin Lin vuelve a ponerse tras las cámaras después de dirigir las tres partes anteriores y vuelve a contar con Vin Diesel (que estrena este año la nueva película de Riddick), Dwayne Johnson, Paul Walker, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, la española Elsa Pataky, Gina Carano, Luke Evans y el regreso de Michelle Rodríguez. Fast & Furious 6 ha sido rodada principalmente en varias localizaciones de Inglaterra y en nuestro país, concretamente en las islas de Tenerife y Gran Canaria.

Fast and furious 6 Vin Diesel Paul Walker

Desde que Dom y Brian consiguieran cien millones de dólares con su atraco en Rio, nuestros héroes han vagado por el mundo. Pero la imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre a la fuga les ha dejado una vida incompleta. Mientras, Hobbs ha estado buscando a una organización de conductores mercenarios letales a lo largo de doce países, cuyo líder está acompañado por la que será revelada como el amor de Dom, a la que creían muerta, Letty. La única forma de pararles es sacarles ventaja a nivel de calle, así que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo de élite en Londres. ¿La recompensa? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a casa.

Fast and furious 6 Michelle Rodriguez

Fast and furious 6 Luke Evans

Fast and furious 6 tanque

Fast & Furious 6 se estrenará el 24 de mayo en nuestro país.

Trailer extendido Fast & Furious 6

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!