Trailer de Thor, de Kenneth Branagh

A día de hoy no sabía de Thor nada más que era un super héroe con un martillo. Bien, en principio cumple los requisitos necesarios para que disfrute esta película en el cine. Después de ver este trailer largo y poco específico no sé si realmente acabaré haciéndolo pero desde luego habrá que darle una oportunidad.

Os cuento que Thor, es el personaje de Marvel creado originalmente en 1962 por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Esta adaptación de los comics viene barajándose desde 1990, originalmente propuesta por Sam Raimi, pero después de muchos años y distintos planes, Paramount Pictures será quien la distribuya.



Según explica la sinopsis oficial:

Thor es un poderoso guerrero, pero su arrogancia lo lleva a revivir una vieja guerra entre su nación, Asgard, y poderosos y viejos enemigos del Norte. Por esto, su padre, Odin, decide quitarle sus poderes, su armadura y su martillo, Mjolnir, y exiliarlo a la Tierra, conocida como Midgard. Allí comenzará un viaje que lo convertirá en el defensor de la Tierra, mientas se enfrenta a los Destroyers evocados por su hermanastro, Loki y muchas otras amenazas. Además, tendrá que tratar con el Agente Coulson, perteneciente a S.H.I.E.L.D. quien conocemos de la serie Iron Man y allí también se explicará su inducción a The Avengers, para la película de 2012.

La adaptación fue escrita por un auténtico fanático de Thor, Mark Protosevich, quien escribió las nuevas versiones de Poseidon e I Am Legend. Por otro lado, la dirección quedó a cargo de quien generalmente actúa, Kenneth Branagh, cuyos trabajos incluye la Frankenstein de 1994. En cuanto a los actores, Thor tendrá una buena cantidad de actores reconocidos, a pesar del protagonista. Además de Chris Hemsworth como Thor, más conocido por su papel de Kirk en la nueva Star Trek, harán su aparición Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård, Rene Russo, Anthony Hopkins y Kat Dennings.

La fecha de estreno está prevista para principios de mayo de 2011. ¿Será una propuesta para divertirnos en el cine? ¿En 3D?

Fuente | RTVE.es

2 Comentarios

  1. Ivantxu dice:

    Hey chicos, vaya sorpresote, como mola la web, joe….por que ya no me contais estas cosas!!!!,jeje, bueno mucha suerte!!!

  2. De Cabo dice:

    Me alegro de que te guste, nuestro curro nos ha llevado…….. te veremos por aquí a menudo no?? 😉

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

Hola! Mi nombre es De Cabo y me conoceréis de otras películas como El Blog de De Cabo, y... en serio, adoro el cine y además el famoso y criticado cine palomitero y de acción! A lo que tu llamas "americanada", yo lo llamo hogar...