Trailer de TED, un osito de peluche nada adorable

Aunque para muchos sea un desconocido, Seth MacFarlane es uno de los cómicos más populares de los Estados Unidos, ganador de dos premios Emmy,  y la mente pensante detrás de las exitosas series de televisión animadas como Padre de familia, El show de Cleveland y American Dad. El humor bestia y desvergonzado es su nota característica y ahora lo traslada a la pantalla grande porque en breve se estrena su primer largometraje, TED. Mezcla de imagen real y animación por ordenador, TED narra la historia de John Bennett (Mark Whalberg), que de niño deseó una vez que su osito de peluche cobrase vida. Años después, John es un adulto que intenta madurar y comprometerse con su chica (Mila Kunis), mientras su irreverente y peludo amigo se niega a dejar su lado.

Como podéis ver en el trailer, este osito de peluche no tiene nada de tierno y no tiene ningún problema en beber hasta hartarse, drogarse, rodearse de prostitutas y hacer las más inimaginables burradas como simular el acto sexual con una caja registradora. En la versión original es el propio  Seth MacFarlane el que pone la voz al personaje de TED y en nuestro país será el actor Santi Millán el que doblará a nuestro idioma a este descacharrante osito. Millán ya probó esta experiencia el verano pasado, cuando prestó su voz a un personaje bastante parecido, el extraterrestre Paul.

La película ya se ha estrenado en Estados Unidos con bastante éxito y una generosa recaudación, con lo que Universal ha adelantado su fecha de estreno en nuestro país del 21 de septiembre al 10 de agosto. Así que ya falta poco para descubrir a este osito de peluche, aunque os dejamos el trailer y un par de vídeos para que sepáis cómo se las gasta este peludo personaje. También podéis seguir a TED en su twitter oficial: http://twitter.com/TedEsReal

Trailer TED

Las amigas de TED

TED tiene nombre de choni

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *