Trailer de Sombras tenebrosas (Dark Shadows), lo nuevo de Johnny Deep y Tim Burton

Si hace unos días publicabamos las primeras imágenes de Frankenweenie, el regreso a la animación de Tim Burton que se estrenará a finales de este año, hoy nos llega el primer trailer de Dark Shadows (que aquí se titulará Sombras Tenebrosas), la segunda de las dos películas que estrenará el director nacido en Burbank durante este año y que contará con su actor fetiche, Johnny Deep.  Dark Shadows es una adaptación de una serie de televisión emitida por la cadena norteamericana ABC en los años setenta y su protagonista es Barnabas Collins (Johnny Deep), un atractivo y adinerado joven que vive en 1752. Su suerte cambia cuando rompe el corazón de una bruja (Eva Green) y le ésta le maldice de una manera terrible: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Después de 200 años, Barbanas es liberado accidentalmente y tendrá que vivir en un mundo muy distinto del que dejó atrás.

Para su suerte (o su desgracia), Barbanas será acogido por sus descendientes en la mansión familiar y se dará cuenta de la peculiar familia en la que ha caído: la excéntrica matriarca de la familia Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer); su holgazán hermano Roger Collins (Jhonny Lee Miller); la rebelde y conflictiva hija mayor Carolyn (Chloë Grace Moretz) y el superdotado hijo pequeño David (Gulliver McGrath). Por si fuera poco hay toda una fauna de personajes alrededor de ellos, como el estrambótico conserje Willie Loomis (Jackie Earle Haley) o la psiquiatra Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), que se empeña en tratar a tan pintorescos personajes. Barnabas tendrá que lidiar con sus extravagantes parientes, con un mundo nuevo que le parece extraño del todo (la televisión, los coches, las bolas de discoteca!!!) y sobre todo con el regreso de la bruja que le maldijo y que sigue obsesionada con lograr su amor.

Dark Shadows promete ser uno de los estrenos de esta primavera, empezando por su negro sentido del humor, pasando por el juego que pueden dar la pareja que forman Johnny Deep y Eva Green y acabando por el sello que le da un director tan creativo y original como Tim Burton. El resultado lo podremos ver el próximo 11 de mayo en los cines de nuestro país.

Trailer oficial Dark Shadows (Sombras Tenebrosas)

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *