Trailer de Sin rastro, la pesadilla de Amanda Seyfried

Pese a su juventud, la rubia actriz norteamericana Amanda Seyfried puede presumir de un curriculum espectacular hasta la fecha. Primero llamó la atención como una de las protagonistas de Chicas malas (2004) que lideraba Lindsay Lohan; luego la vimos en la adaptación del musical Mamma mia! (2008) como hija de Meryl Streep; fue la sufrida rival de Megan Fox en Jennifer´s body y la seductora y adolescente que tentaba a Liam Neeson en Chloe en 2009; en 2010 protagonizó uno de las múltiples adaptaciones de las novelas románticas de Nicholas Sparks junto a Channing Tatum en Querido John y el año pasado estrenó dos películas de éxito: acompañó a Justin Timberlake en su lucha contrarreloj en In time y se puso la capa roja y desafió al lobo en la más reciente versión de Caperucita Roja, dirigida por Catherine Hardwicke. Y por si esto fuera poco, ya tiene tres proyectos de lo más suculentos con vista a los próximos meses: intervendrá en la nueva adaptación al cine del musical Los Miserables, será la estrella porno Linda Lovelace en una biopic sobre su vida y por último volverá a la comedia romántica en The Wedding, junto a un estelar reparto compuesto por Robert DeNiro, Katherine Heigl, Robin Williams, Topher Grace, Diane Keaaton, Ben Barnes y Susan Sarandon. Sin embargo, lo próximo que veremos de esta joven actriz será un thriller psicológico llamado Sin rastro.

 

Seyfried interpreta a Jill Parrish, una joven que regresa a su casa después de trabajar toda la noche y descubre que su hermanda ha sido raptada. Jill sospecha que el secuestrador es la misma persona  que la atormentó unos años atrás, un peligroso asesino en serie que la llevó a lo más profundo del bosque y la dejó allí durante días, aunque finalmente pudo escapar. Sin embargo, su sospechas no son creíbles para la policía y no tiene más remedio que luchar por sí misma para evitar que este misterioso asesino acabe con la vida de su hermana. Sin rastro es el debut del brasileño Heitor Dhalia en Hollywood y cuenta en el reparto con Jennifer Carpenter (la hermana del protagonista en la serie de televisión Dexter) , Wes Bentley (que se dio a conocer en American Beauty y al que recientemente hemos visto en Los juegos del hambre) y Sebastian Stan (Capitán América, Cisne negro).

Para saber si Amanda Seyfried es capaz de recuperar a su hermana sana y salva tenemos que esperar hasta el 3 de agosto, fecha de estreno en nuestro país.

Trailer Sin rastro

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *