Trailer de Oblivion, Tom Cruise vuelve a la ciencia ficción

Oblivion poster

Tom Cruise está que no para. Si el pasado jueves estaba en Madrid presentando Jack Reacher, película que adapta una serie de libros escritos por Lee Child sobre un agente secreto al estilo James Bond o Jason Bourne, ya sabemos que el año próximo vuelve a la ciencia ficción con Oblivion. Dirigida por Joseph Kosinski, el responsable de la fallida y decepcionante Tron Legacy, esta cinta se une a la prometedora lista de cintas que se estrenarán el año próximo de este mismo género, como Elysium de Neill Blomkamp con Matt Damon y Gravity de Alfonso Cuarón. A Cruise le acompañan en el reparto Morgan Freeman, Melissa Leo, Olga Kurylenko y Nikolaj Coster-Waldau, en esta aventura futurista en la que la Tierra ha sido arrasada.

Oblivion Tom Cruise

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Oblivion llegará a nuestro país el próximo 12 de abril y se podrá ver también en salas IMAX.

Trailer Oblivion

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!