Trailer de Man of Steel, el regreso de Superman

¿Es un pájaro? ¿es un avión? No, es el nuevo trailer de El hombre de acero (Man of steel), el esperado regreso de Superman a la gran pantalla que  nos espera el próximo verano. El superhéroe más famoso vuelve de la mano de Zack Snyder (300, Watchmen) en la dirección y nada menos que Christopher Nolan (Memento, Origen, la trilogía de El caballero oscuro) en la producción, en una reinvención del personaje creado por Jerry Siegel y Joel Schuster después de la fallida experiencia de Superman returns. Como ya pudimos ver en los primeros teaser trailers presentados en el Comic-con este verano, este personaje tendrá una mayor hondura psicológica y emocional y el aspecto visual cambia del tradicional look de cómic para ofrecernos un mayor realismo y verosimilitud.

Man of steel ha sido escrita por David S. Goyer, un colaborador habitual de Nolan con el que ya ha trabajado en la trilogía de Batman, y cuenta con un reparto totalmente renovado en el que el actor inglés Henry Cavill hereda el doble papel de Clark Kent y Superman, la pelirroja Amy Adams es la periodista Lois Lane y también podremos ver a Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos Jonathan y Martha Kent, Michael Shannon como el villano general Zod, Russell Crowe como Jor-El y Laurence Fishburne como el director del Daily Planet Perry White. Aunque el trailer está disponible solamente en inglés, ya podemos ver el épico y espectacular tratamiento que Snyder y Nolan nos van a ofrecer, esperemos que a la altura de un personaje como éste.

Habrá que esperar hasta el próximo 21 de junio de 2013 para ver de nuevo a Superman surcar los cielos. Hasta entonces a disfrutar de este trailer.

Trailer Man of steel

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!