Trailer de MAMÁ, el amor de una madre es para siempre

Mama poster

De la mano del polifacético y omnipresente cineasta mexicano Guillermo del Toro (que este verano estrenará la espectacular Pacific Rim) nos llega la última película que ha logrado la primera posición en el box office norteamericano con 21 millones de recaudación, una sorprendente cinta de terror hispano canadiense que está dirigida por el argentino Andy Muschiett. Según palabras del propio Del Toro“Tiene algunas de las secuencias más espantosas que haya visto. Y está impresionantemente bien hecha” y es que el director de Hell Boy y El laberinto del fauno es un habitual apadrinando proyectos de jóvenes realizadores como éste. El origen de Mamá es un corto que presentaron los hermanos Andy y Barbara Muschiett (productora y guionista de este largometraje) en el festival de Sitges de 2008. En apenas tres minutos, un plano secuencia seguía a dos hermanas que huían ante la temible llega de su madre a casa. La idea detrás el corto y también de esta película es “¿Qué es lo más aterrorizante y antinatural que te pueda pasar cuando eres pequeño? Que tu madre no sea cálida y cariñosa, sino fría y espantosa, una especie de fantasma, un monstruo de amor”.

Mama (1)

MAMÁ es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche. Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.

Mama Jessica Chastain

 

Mama Jessica Chastain Nikolaj Coster-Waldau

 

Mama (2)

Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

MAMÁ se estrena el próximo 8 de febrero en nuestro país.

Trailer MAMÁ

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!