Trailer de Los mercenarios 2, Stallone y compañía sacan su artillería pesada

Los fans de Sylvester Stallone y sobre todo del cine de acción de los años 80 y 90 tienen una cita ineludible el próximo verano con el estreno de Los mercenarios 2, de la que hoy podemos disfrutar de un nuevo trailer. La continuación de la película que reunió hace un par de años a los héroes del género vuelve a ofrecer el más difícil todavía y nos ofrece un repertorio espectacular de luchas, explosiones y disparos combinado con hilarantes momentos de comedia, con frases tan lapidarias y descacharrantes como «yo os declaro cuchillo y mujer» o «Mi zapato es más grande que esto»Stallone espera repetir el éxito de la primera cinta, que logró superar los 274 millones de dólares de recaudación frente a los 80 que tuvo de presupuesto.


Para ello ha logrado reunir a un reparto de excepción, en los que repiten respecto a la primera parte el asiático Jet Li, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Randy Couture, Bruce Willis y Terry Crews, aparte del propio Stallone. Por si ello fuera poco, en esta segunda parte se añaden al grupo Jean Claude Van-Damme y Chuck Norris además del jovencito Liam Hemsworth y el sorprendente cameo del tenista serbio Novak Djokovic. La dirección corre a cargo de Simon West, un cineasta experto en cine de acción, responsable de cintas como Con Air, Tomb Raider o últimamente The Mechanic, y que ha contado con 100 millones de dólares de presupuesto.

 

Stallone ha confirmado que la película contará con una calificación R en Estados Unidos (los menores de edad deben de ir acompañados por un adulto) así que a buen seguro no decepcionará a los amantes de la violencia en la pantalla. Y es que los fans de este tipo de cine pueden estar contentos porque según declaraciones de Randy Couture, que interpreta el papel de Toll Road, la tercera parte de la serie se comenzará a rodar el próximo otoño, algo que probablemente dependa de los resultados de taquilla de esta segunda entrega. Los mercenarios 2 se estrenará el próximo 24 de agosto en nuestro país.

Trailer oficial Los mercenarios 2

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *