Trailer de Looper, Bruce Willis cara a cara con su pasado

En estos días se celebra el Festival de Toronto, quizá menos conocido que los cuatro grandes, pero con un gran renombre para todos los amantes del séptimo arte. Aparte de las primeras impresiones de películas como Cloud Atlas de los hermanos Wachowski y Tom Tykwer y Lo imposible de Juan Antonio Bayona (de las que os seguiremos informando) , la mejores críticas y comentarios han llegado en relación a  Looper, un film de ciencia ficción protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt y dirigido por Rian Johnson. Este realizador no es muy conocido en nuestro país y es que apenas ha estrenado un par de cintas, su desconocido debut en la gran pantalla con Brick (2005) y la desapercibida Los hermanos Bloom (2008), con un estimable reparto compuesto por Adrien Brody, Mark Ruffalo y Rachel Weisz pero que pasó sin pena ni gloria por nuestras carteleras. Ahora escribe y dirige un trepidante thriller de ciencia ficción que vuelve a traernos a la palestra los viajes en el tiempo y sus consecuencias.

El planteamiento de Looper nos traslada a un futuro más o menos cercano, el año 2072. Los asesinatos están terminantemente prohibidos pero el crimen organizado se las arregla para enviar a sus objetivos al pasado treinta años para que un grupo de sicarios, denominados loopers, los eliminen sin dejar rastro. Joe (Joseph Gordon-Levitt) es uno de los mejores loopers que hay, para el cual este trabajo solo es una forma rápida de ganar mucho dinero. El problema es que su próximo objetivo desde el futuro es… él mismo (Bruce Willis). Las primeras críticas desde Toronto han sido bastante positivas y la saludan como una de las mejores películas de 2012, recogiendo ideas de clásicos como Regreso al futuro, Terminator o uno de los hitos del género, 12 monos de Terry Gilliam. En el reparto también aparecen Emily Blunt, Jeff Daniels, Piper Pirabo y Paul Dano.

Para comprobar si las expectativas se cumplen habrá que esperar al próximo 19 de octubre, fecha en la que llega a nuestro país. Mientras tanto, podéis disfrutar del trailer de esta película aquí.

P.S. Atención al maquillaje de Joseph Gordon-Levitt para parecerse a un Bruce Willis joven…

Trailer Looper

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *