Trailer de JOHN CARTER, la primera incursión de Pixar con actores reales

Todos estamos acostumbrados a las maravillas que produce Pixar cada año y que son auténticos éxitos de taquilla y de crítica. Recientemente hemos podido ver el nuevo trailer de Brave, que se estrenará el próximo verano pero antes de eso la productora asociada con Walt Disney no para y pronto nos sorprenderá con su primer largometraje con actores reales, dirigido por Andrew Stanton, uno de los veteranos de la factoría con otras obras maestras como Buscando a Nemo o Wall-E.

JOHN CARTER se basa en «A princess of Mars» una novela de Edgar Rice Burroughs, el mismo autor de Tarzán. El protagonista es un antiguo capitán del ejército durante la guerra civil norteamericana que se hace rico tras encontrar una perdida mina de oro en medio del desierto de Arizona. Un día, escondiéndose de los indios que le persiguen, cae y aparentemente muere pero en realidad se transporta misteriosamente a través de un portal astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica de sí mismo. Allí se convierte en un pacificador en medio de una antigua guerra entre dos razas enemigas a la vez que ayudará a una joven princesa a recuperar su trono.

Para su primera película con actores reales, Pixar ha juntado un reparto de primera categoría, encabezado por Taylor Kitsch (Gambito en X-men Orígenes: Lobezno), Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Dominic West, Bryan Cranston, Thomas Haden Church y Willem Dafoe. ¿Logrará Pixar mantener su nivel de calidad después de demostrar su extraordinario talento en el campo de la animación?

JOHN CARTER se estrenará el próximo 23 de marzo de 2012 en España.

Trailer oficial de JOHN CARTER

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *