Trailer de In Time, cuando el tiempo es oro

Justin Timberlake sigue imparable su carrera de actor y después de verle en su faceta más romántica en Con derecho a roce junto a Mila Kunis, ahora protagoniza un thriller de ciencia ficción en el que el tiempo es la moneda de cambio. En un futuro cercano, el reloj biológico de los humanos se detiene a los 25 años y la gente no trabaja por dinero sino que gana tiempo de vida. Todo cuesta minutos, horas o días y si tu cuenta de tiempo se acaba, mueres. Así, los ricos pueden vivir eternamente y ser inmortales mientras que los más pobres tienen que vivir al día y trabajar para conseguir suficiente tiempo de vida.


Este original planteamiento es obra de Andrew Niccol, que se encarga tanto del guión como de la dirección. Para muchos este nombre nos os dirá nada pero este neozelandés  de 47 años está detrás de películas muy conocidas dentro del género de ciencia ficción. Su debut fue Gattaca (1997), una fábula en la que las personas son clasificadas por su condición genética. Su mayor éxito le llegaría un año más tarde por el guión de El show de Truman (1998), dirigida por Peter Weir, en la que se narra la vida de un hombre que desconoce que forma parte de un programa de televisión visto por millones de personas durante las 24 horas del día. Posteriormente dirigió Simone (2002), sobre una actriz creada complemente por ordenador y en 2005 cambió de tercio con El señor de la guerra, protagonizada por Nicolas Cage, en la que daba vida a un traficante de armas ruso.

In time se estrenará el próximo 2 de diciembre en nuestro país y también cuenta en el reparto con Amanda Seyfreid, Alex Pettyfer, Olivia Wilde y Cillian Murphy.

Trailer oficial In Time

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!