Trailer de FIN, el apocalipsis en versión española

El cine español no está dando grandes películas este año pero sin duda uno de los estrenos nacionales que más va a dar que hablar en estos meses será FIN, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de David Monteagudo y que tras su gran éxito editorial da el salto a la gran pantalla. FIN está dirigida por el debutante Jorge Torregrossa, un realizador con prestigiosos cortos en su haber como Mujeres en un tren y Verano o los defectos de Andrés y una amplia experiencia en televisión. El guión está firmado por Sergio G. Sánchez y Jorge Guerricaeheverría, que trabajaron en cintas como El Orfanato o Celda 211, y para rematar el reparto es de lujo, contando con Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Blanca Romero, Carmen Ruiz, Antonio Garrido, Miquel Fernández y el primer trabajo en el cine del modelo Andrés Velencoso.


Presentada en el pasado festival de Toronto, FIN es definida es su página web como «un impresionante thriller apocalíptico que consigue un suspense máximo que va más allá de los límites del género para plantear una profunda reflexión: ¿qué significa existir y compartir esa existencia con otros?». En palabras menos grandielocuentes, el argumento es el siguiente: tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone.

Con una estética y un  argumento que nos recuerda a la serie Perdidos, FIN está producida por Mod producciones, Apaches Entertainment y Antena 3 y tendremos que esperar hasta el 23 de noviembre para comprobar si el mundo se acaba…al menos en la gran pantalla.

 Trailer FIN

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Un comentario en “Trailer de FIN, el apocalipsis en versión española”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *