Trailer de El vuelo (The Flight), Denzel Washington ¿un héroe o un villano?

El vuelo poster

Robert Zemeckis vuelve al cine de acción real con El vuelo (The Flight) después de su periplo con la técnica de la captura en movimiento que utilizó en sus tres películas anteriores, Polar Express, Beowulf y Cuento de Navidad. Las críticas y sobre todo la taquilla no fueron muy generosas con el director de Regreso al futuro, Forrest Gump, Contact o Naúfrago, así que Zemeckis ha decidido volver a apostar sobre seguro y cuenta en su próxima película nada menos que con Denzel Washington en un thriller escrito por el solicitado guionista John Gatins. Estrenada en noviembre en Estados Unidos, los que han podido verla afirman que puede constitutir el tercer premio Oscar (cuyas nominaciones se anuncian mañana) para Denzel Washington en este papel que le lleva al límite.

El vuelo Denzel Washington juicio

Una mañana otoñal, el vuelo SouthJet 227 despega de Orlando (Florida), iniciando lo que debería haber sido un trayecto rutinario. El capitán Whip Whitaker está al mando del Jackson-Ridgefield 88 junto a su joven y formal co-piloto y su primer oficial Ken Evans, que es el polo opuesto de Whip en todos los sentidos. El vuelo no tarda en toparse con turbulencias mucho más violentas de lo esperado según se adentran en una fuerte tormenta. No resulta un problema para Whip, que dirige el avión a un claro y decide que la única manera de mantener la altura es hacer una maniobra acrobática con el avión de 50 toneladas, de manera que pueda deslizarse sin motores hasta que consiga enderezar el avión y aterrizar. Al cabo de unos minutos, sin haber llegado al aeropuerto, volando a unos escasos metros del suelo, Whip ve un claro cercano junto a una iglesia donde puede intentar aterrizar. A 140 millas por hora, invierte el avión y consigue aterrizar. El impacto es brutal, pero Whip, increíble e ingeniosamente, consigue aterrizar de manera lo suficientemente segura como para salvar a todos los pasajeros excepto a seis.Por su aterrizaje milagroso, los medios declaran a Whip un héroe. Pero hay una serie de preguntas no resueltas…

El vuelo Denzel Washington Robert Zemeckis

El vuelo Denzel Washington

El vuelo John Goodman

El vuelo (The flight) se estrena el próximo 25 de enero en nuestro país.

Trailer El vuelo (The Flight)

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!