Trailer de El último desafío, la jubilación no es para los tipos duros

El ultimo desafio poster

Volveré, es una de las frases más famosas de Arnold Schwarzenegger desde que la pronunció en Terminator y es lo que hace en estos primeros compases de 2013, un año en el que vuelve a la pantalla grande por todo lo alto y en el que también estrenará The Tomb junto a Sylvester Stallone. Desde Terminator 3: la rebelión de las máquinas en 2003, el actor de origen austriaco no estrenaba una cinta con su nombre en grandes letras, aunque sí intervino brevemente en El tesoro del Amazonas (2003), La vuelta al mundo en 80 días (2004) o más recientemente en las dos entregas de Los mercenarios. En este tiempo fuera del mundo del cine, Schwarzenegger ha sido el gobernador más mediático (y menos querido) de California y también le ha dado tiempo a divorciarse y reconocer a un hijo secreto oculto durante años. Arnie regresa, no podía ser de otra manera, con una película de acción, un western moderno que supone la primera producción americana del coreano Kim Jee-Woon (Dos hermanas y Encontré al diablo).

El ultimo desafio Arnold Schwarzenegger

Con ecos del gran clásico Solo ante peligro, Arnold Schwarzenegger interpreta al sheriff de la ciudad fronteriza de Sommerton Junction Ray Owens, un hombre que se ha rendido en su lucha contra el crimen tras abandonar su puesto en la policía de Los Ángeles tras una operación fallida que le dejó traumatizado. En este perdido lugar entre Estados Unidos y Mexico, Owens tendrá una segunda oportunidad para redimirse por su pasado, pues un peligroso capo de la droga se fuga y ,apoyado por una banda de delincuentes, se dirige en un Corvette ZR1 modificado a Sommerton Junction. Allí el sherriff Owens, junto a su modesto equipo policial, tendrá que tomar cartas en el asunto e  interceptar al violento fugitivo antes de que se escabulla para siempre al otro lado de la frontera. En el amplio reparto están Forest Whitaker, Harry Dean Stanton, Johnny Knoxville, Peter Stormare, Rodrigo Santoro, Génesis Rodríguez y la sorprendente aparición  de Eduardo Noriega como el peligroso criminal  Gabriel Cortez.

El ultimo desafio Forest Whitaker

El ultimo desafio Kim Jee Woon Eduardo Noriega

El último desafío se estrena el próximo 1 de febrero en nuestras salas.

Trailer El último desafío

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!