Trailer de Blancanieves y la leyenda del cazador, ¿quién es la más bella del reino?

Hace un mes y medio del estreno de la Blancanieves protagonizada por Julia Roberts y dirigida por Tarsem Singh y es sorprendente que dentro de apenas dos semanas se vaya a estrenar otra versión de la inmortal obra de los hermanos Grimm. Esto es algo bastante habitual en Hollywoood y es que las ideas no abundan precisamente y ocurre de vez en cuando que dos películas con argumentos muy parecidos o basadas en una misma obra se estrenan en un muy corto espacio de tiempo. Hay muchos ejemplos, así que me lo apunto para hacer un post y ver curiosos ejemplos.


Si la Blancanieves de Julia Roberts era un producto más humorístico y para toda la familia, Blancanieves y y la leyenda del cazador asume un tono más oscuro y adulto. Escrita por John Lee Hancock (director de The blind side, por la que Sandra Bullock ganó el Oscar) en colaboración con Hossein Amini (Drive) y Evan Daugherty, la historia sigue los patrones clásicos del cuento: la reina Ravenna, interpretada de una forma sexy, aterradora y amenazante por Charlize Theron (a la que pronto veremos en la esperada Prometheus) se mantiene joven a costa de jóvenes doncellas y gobierna su reino con puño de hierro. Su única amenaza es Blancanieves (Kristen Stewart), una joven que le supera en belleza y a la que está dispuesta a destruir por todos los medios. Cuando Blancanieves escapa al bosque, Ravenna envía a un cazador (Chris Hemsworth) para matarla pero éste cambia de opinión y enseña a Blancanieves a defenserse tras un duro enfrentamiento y juntos se enfrentarán a la malvada reina.

Blancanieves y la leyenda del cazador tendrá un look magnífico, con espectaculares batallas similares a las que pudimos ver en El señor de los anillos, contará con unos magníficos efectos visuales propios de una gran superproducción, aparte de un diseño de vestuario de excepción (realizado por la oscarizada Collen Atwood) y unos enaninos interpretados por algunos de los mejores actores ingleses: Toby Jones, Ian McShane, Ray Winstone, Nick Frost, Bob Hoskins y Eddie Marsan. En la dirección debuta el publicista Rupert Sanders, que ha contado con un generoso presupuesto en su primera película.

 

Blancanieves y la leyenda del cazador se estrena el próximo 1 de junio en nuestro país.

Trailer oficial Blancanieves y la leyenda del cazador


 

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *