Trailer de Atrapados en Chernobyl, unas vacaciones muy peligrosas

Quien más quien menos ya tiene sus vacaciones preparadas y es que estamos ya en Julio, cuando típicamente empiezan a irse los primeros afortunados a tomarse unos días fuera de la rutina y del trabajo. Muchos irán a la playa y otros a la montaña pero hay gente que realiza turismo extremo, como los protagonistas de Atrapados en Chernobyl (Chernobyl Daries), la próxima película de terror de Oren Peli, el creador de la saga de Paranormal Activity. Sin duda un viaje por Europa que a nadie que nadie osaría a repetir. El próximo otoño veremos nada menos que la cuarta entrega pero Peli (¿que apellido más cinematográfico no?) sigue inmerso en varios proyectos, como su próximo trabajo en la dirección, Área 51 o la serie de televisión para la ABC The river. En esta ocasión, se reserva para labores de producción y guión y deja la batuta a Brad Baker para dirigir una cinta que lleva su sello personal.

La historia nos cuenta la aventura de siete jóvenes turistas americanos que se encuentran viajando por Europa. Ni cortos ni perezosos no se les ocurre mejor idea que visitar Chernobyl, la ciudad tristemente conocida por la mayor tragedia nuclear en la historia ocurrida hace ya 25 años y más concretamente hacer un tour por los restos de Pripyat, una ciudad cercana donde vivían los trabajadores de la central. Lo que en principio parece una visita a una ciudad fantasma pronto se convierte en una terrorífica pesadilla para todos ellos porque no están tan solos como podían esperar…

 

En el reparto se encuentran jóvenes desconocidos como Jonathan Sadowski, Devin Kelley, Jesse McCartney, Olivia Taylor Dudley, Nathan Phillips, Ingrid Bolso Berdal y Dimitri Diatchenko. La película se estrenó el pasado 25 de mayo en USA y tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para verla en España.

 Trailer Atrapados en Chernobyl (Chernobyl Diaries) Subtítulado

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *