Trailer de Acero Puro, una película de luchas de Robots con Hugh Jackman

Acero Puro

No aguanto para ver “Acero Puro” , es una pena que el estreno no sea hasta noviembre de este año pero por lo menos podemos disfrutar del trailer. Me encantan las pelis de robots estilo tranformers, si tengo que decir algo malo de transformers diría que los robots son tan sofisticados que pierden resolución, se hace difícil ver la verdadera forma de algunos de ellos en las luchas, es como que te pierdes entre tanto hierro pero bueno, siempre gusta ver robots dandose de leches y saltandose las tuercas.  Parece que estamos de enhorabuena, aquí llega una película en la que los robots no tienen tantos hierros como en transformers pero están hechos genial y la peli trata de eso, de peleas de robots simplemente.

Quieres ver el trailer??

SINOPSIS
Acero Puro” es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.

Aquí está el trailer, no os lo perdáis !!!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yCULtmpCRCM[/youtube]

Género: Acción-Drama
Calificación:Pendiente de confirmación
Fecha de estreno en Estados Unidos: 7 de octubre de 2011
Fecha de estreno en España: 25 de noviembre de 2011
Reparto:Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Dakota Goyo, Kevin Durand,
Anthony Mackie
Director:Shawn Levy

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

Buenas a tod@s, soy FTS ya me conoceréis por ser uno de los más activos participantes del mundialmente conocido blog Mentelequia.com y ahora voy a estar por aquí hablando de cine, os aviso, soy un consumidor de americanadas, del cine hecho por ordenador, de trilogías etc, etc pero sin fricadas y sin analizar cada fotograma de la peli. Si la peli me divierte tendrá mis mejores calificaciones.