Trailer de A Roma con Amor, las vacaciones en Italia de Woody Allen

Woody Allen continúa su ciclo de películas rodadas fuera de su adorado Manhattan y tras rodar en España (Vicky Cristina Barcelona) y Francia (Midnight in Paris), ahora cae rendido ante la ciudad eterna y estrena A Roma con Amor, también con la producción española de Mediapro. El veterano realizador sigue con su metódico ritmo de film por año y aunque ya está rodando su próxima cinta (que contará con Cate Blanchett, Alec Baldwin y Aleksander Skarsgaard), el próximo septiembre podremos disfrutar de su particular visión de esta maravillosa ciudad, tal y como se describe en esta introducción a la película:

 «Roma es una ciudad única en el mundo. Estar en Roma es estar rodeado de los silenciosos monolitos de una civilización antigua y experimentar al mismo tiempo el clamor de una metrópoli moderna rebosante de vida. Roma es la fusión perfecta de historia y presente –un estimulante centro de cultura, arte y cocina extraordinarias….»

A ROMA CON AMOR (TO ROME WITH LOVE) es la historia de un grupo de personas en Italia, unos americanos, otros italianos, unos residentes, otros visitantes, y los romances, aventuras y enredos en los que se ven envueltos. Woody Allen vuelve a ponerse delante de las cámaras para interpretar a su personaje clásico – o más bien alter ego de sí mismo- desde que interviniera en Scoop en 2006 y le acompañan nada menos que Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig y Ellen Page.  Como no podía ser de otra manera, los fans de Allen – entre los que me incluyo – ya estamos esperando con expectación su nueva obra, de la que ya se han publicado críticas positivas. Y es que aunque Allen haga una película regulera, siempre será mucho mejor que la mayoría de las que se estrenan…

 

 

El próximo 21 de septiembre  tenemos una cita ineludible para descubrir Roma de la mano de Woody Allen en los cines, por ahora disfrutad con el trailer.

Trailer A Roma con Amor

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *