Teaser trailer de ¡Rompe Ralph!, un malo de videojuego harto de serlo

A la espera de que se estrene el próximo Agosto Indomable, Walt Disney pictures ha lanzado el primer teaser trailer de su próxima película, esta vez sin la colaboración de Pixar. ¡Rompe Ralph! nos sumerge en el mundo de los videojuegos y tiene como protagonista a Ralph, uno de los villanos de un juego de arcade clásico, al estilo Super Donkey Kong, que se dedica a destrozar edificios mientras que Fix-it-Félix se dedica a repararlos. Como a nadie le gusta ser un chico malo y a todos nos gustaría ser el héroe de la historia en algún momento, Ralph decide abandonar su papel de malvado y probar suerte en un moderno y violento  juego shooter llamado Hero´s Duty, que no tiene nada que ver con su pixelado e inocente de rascacielos. Ralph lo ve como su oportunidad para probar su heroísmo y alcanzar la felicidad y se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea «Game Over» para toda el arcade?


 

 

Por lo visto en estas primeras imágenes ¡Rompe Ralph! tendrá un aspecto visual extraordinario y nos devolverá a la época dórada de los salones de videojuegos que a muchos nos entretuvo en los 80 y 90. Sin duda, lo más llamativo del trailer es la sesión de terapia a la que acude Ralph entre los malvados de los videojuegos más jugados en aquella época, como Zangief y Bison de Street Figther II, Koopa de Super Mario Bros, el fantasma de Pacman, el doctor Robotnik de Sonic o uno de los zombies del popular House of the Dead.

 

 

¡Rompe Ralph! está dirigida por Rich Moore, ganador de un Emmy y colaborador habitual de series como Los Simpsons y Futurama. Contará en su versión original con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch. Su estreno en nuestro país está previsto para el próximo 30 de noviembre.

Teaser trailer  ¡Rompe Ralph!

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *