Segundo trailer de Capitán America

Seguimos con avances para este verano y no podía faltar la película de superhéroes de rigor. Capitán América se estrena el próximo 5 de agosto en España y ya podemos ver el segundo trailer de la película. Aunque no es uno de los personajes más conocidos en nuestro país, el Capitán América es uno de los superhéroes más importantes de Marvel, además de ser uno de los primeros que tuvo éxito. Creado en 1941 por Joe Simon y Jack Kirby, fue creado como elemento de propaganda en plena Segunda Guerra Mundial, donde representó a un defensor de los valores patrióticos americanos y a la democracia frente a los totalitarismos. Finalizada la guerra, fue recuperado por Stan Lee en 1964 y fue uno de los miembros fundadores de Los Vengadores, cuya película se estrenará el año que viene.

Capitán América es la historia de Steve Rogers (Chris Evans), un joven frágil y desvalido criado en la Gran Depresión. Horrorizado por las imágenes de las noticias, en las que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, debido a su mala salud y debilidad física, es rechazado. A pesar de ello, el coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones) le ofrece la oportunidad de formar parte de un experimento especial que le proporcionará un cuerpo perfecto. Ya como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano conocido como Cráneo Rojo (Hugo Weaving).

Trailer oficial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y0k68Am-b68&NR=1&feature=fvwp[/youtube]

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *