Primer trailer e imágenes de MEN IN BLACK 3, los hombres de negro vuelven el próximo verano

El año que viene va a estar repleto de películas superhéroes y de ciencia ficción y una de las que mezclará ambos aspectos será Men in Black 3, el nuevo capítulo de la adaptación a la gran pantalla de un cómic creado por Lowell Cunningham. Sony pictures ha lanzado el primer trailer oficial y hemos podido ver las primeras imágenes de las nuevas aventuras de los agentes K y J, interpretados por Tommy Lee Jones y Will Smith respectivamente, enfundados en sus elegantes trajes negros y  poniéndose las gafas antes de activar el desmemorizador.

En Men in Black 3, el agente J tendrá que viajar en el tiempo hasta 1969 para encontrar a un joven K, al que dará vida Josh Brolin, para que le ayude a resolver una complicada misión relacionada con el viaje del Apolo 11 a la Luna. J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló– secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.

Como las dos anteriores entregas, Men in Black 3 está dirigida por Barry Sonnenfeld (La familia Addams, Wild Wild West, Cómo conquistar Hollywood), un tanto desaparecido del mapa desde hace unos años y estará producida por el omnipresente Steven Spielberg. En el reparto, además de Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin estarán Emma Thompson, Alice Eve, Rip Torn, Jemaine Clement, Bill Hader y Michael Stuhlbarg.


Men in Black 3 se estrenará el 25 de mayo de 2012 en todo el mundo y se podrá ver en 2D, 3D y salas IMAX.

Trailer oficial Men in Black 3

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!