Primer trailer del remake de Desafío total con Colin Farell y Kate Beckinsale

El próximo verano veremos el remake de Desafío Total y Sony pictures acaba de lanzar el primer trailer (en perfecto inglés todavía) en el que podemos echar un primer vistazo a esta revisión de una de las mejores películas de ciencia ficción de los años 90. Dirigida por el holandés Paul Verhoeven (del que pronto vamos a tener otro remake porque hay un proyecto para volver a relanzar la franquicia de Robocop), Desafío total estaba basada en un relato corto del escritor norteamericano y multiadaptado por Hollywood Philip K. Dick«Podemos recordarlo todo por usted» (We Can Remember It for You Wholesale). El protagonista absoluto era un Arnold Schwarzenegger en la plenitud de su carrera y fue un auténtico bombazo en la taquilla además de convertirse en un auténtico clásico del cine de aventuras y ciencia ficción. Fue también uno de los primeros papeles importantes de Sharon Stone y contó con unos efectos especiales espectaculares para la época. Además, ¿quién no recuerda esa fantástica banda sonora de Jerry Goldsmith?

En esta nueva versión el argumento no varía demasiado respecto al original. Situada en el futuro, Desafío total nos presenta a Douglas Quaid (Colin Farrell), un obrero que tiene una vida tranquila y feliz junto a su esposa Lori (Kate Beckinsale). Sin embargo, sus continuas pesadillas le hacen pensar que el destino le depara algo mucho mejor y visita la empresa Rekall, donde le implantarán falsos recuerdos que le permitirán vivir una vida que nunca ha tenido, como por ejemplo ser un peligroso espía secreto que colabora con una facción rebelde. Cuando se realiza el implanten surgen problemas y Quaid no sabrá si lo que está pasando es realidad o ficción.

 

Desafío total está dirigida por Len Wiseman, responsable de la serie de Underworld y La jungla 4.0 (además de marido de Kate Beckinsale) y cuenta en el reparto además con Jessica Biel, Ethan Hawke, Bill Nighy y Bryan Cranston. La fecha de estreno en nuestro país es el próximo 17 de agosto.

Trailer oficial Total Recall (English)

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *