Primer trailer de la primera parte de Amanecer

Los fans de la saga Crepúsculo ya tienen una cita ineludible, el próximo 18 de Noviembre de 2011. En esa fecha se estrena la primera parte de Amanecer, la primera película de las dos partes que adaptarán la última de las novelas de la serie escritas por Stephanie Meyer que se han convertido en un fenómeno mundial. Y para ir abriendo boca, los protagonistas principales, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaron el primer trailer en la ceremonia de entrega de los pasados MTV Movie Awards, del que te presentamos la versión en español.

En este primer avance se puede ver como distintas personas reciben la invitación de boda de Bella y Edward, incluido Jacob, que no puede sorportar la idea de que su gran amor y amiga se vaya a convertir en vampira. Bella acude al altar donde Edward la espera. Su viaje a Brasil, la noche de bodas y el principio del embarazo ocupan el resto del trailer.

Tanto ésta como la segunda parte de Amanecer serán dirigidas por Bill Condon, director de las apreciables Dioses y monstruos (1998), Kinsey (2004) o Dreamgirls (2006), aunque otros nombres como los de Gus Van Sant, Sofia Coppola y Mark Waters fueron barajados para ocuparse de esta última entrega. A España llegará también el próximo 18 de Noviembre.

Trailer oficial

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o3ISlPkSXzs&feature=feedu[/youtube]

 

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *