Primer poster y trailer de Star Trek: En la oscuridad

Los fans de Star Trek ya pueden poner una fecha señalada en sus agendas porque el año que viene se estrena la segunda parte de esta franquicia, que renació en 2009 de la mano del productor y director J.J. Abrams (el creador de Alias, Perdidos y director también de Mission impossible III y Super 8). Acabamos de ver el primer poster y el trailer de Star Trek: En la oscuridad, que centra su atención en el papel del villano, interpretado por el inglés Benedict Cumberbatch, al que muchos reconoceréis por la serie de televisión Sherlock. Parece ser que este personaje va a ser la némesis del capitán Kirk y su tripulación, que vuelve a estar formada por los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Simon Pegg.

También se ha desvelado la sinopsis de esta nueva entrega, aunque sin dar muchos detalles:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Así que tendremos que esperar hasta el 5 de julio de 2013 para conocer las nuevas aventuras del Enterprise en su próxima aventura interestelar.

Trailer Star Trek: En la oscuridad

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!