Posters exclusivos y trailer de El chico del periódico (The paperboy)

Teaser_NICOLE-page-001

El chico del periódico (The paperboy) sonó durante varios años como el proyecto americano de Pedro Almodóvar pero finalmente el cineasta manchego no ha iniciado su carrera en Hollywood (al menos de momento) y esta historia ha ido dando tumbos hasta llegar a Lee Daniels, el director de la dramática cruda Precious. Basada en la novela de Pete Dexter, que también participa en el guión, El chico del periódico fue presentada en la pasada edición del Festival de Cannes y aunque generó una gran expectación, las críticas no fueron especialmente benevolentes para esta película ambientada a finales de los años 60 en una localidad del sur de Florida que narra una historia del paso a la madurez marcada por la violencia, el deseo y el racismo. Daniels cuenta con un reparto de excepción, formado por John Cusack, Zac Efron, la cantante Macy GrayMatthew McConaughey y  Nicole Kidman, nominada al Globo de Oro por este trabajo.

Teaser_ZAC-page-001

El chico del periódico cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W. W. Jansen (Scott Glenn). Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman (David Oyelowo), para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a Jack que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless (Nicole Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte, quien les ha convencido de que Hillary Van Wetter (John Cusack), un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen.

El chico del periódico se estrena el próximo 15 de marzo en nuestro país.

Trailer El chico del periódico (The paperboy)

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!