El primer trailer de The Amazing Spiderman, la historia no contada

Recién salido del horno nos llega el primer trailer de The Amazing Spiderman, las nuevas aventuras del hombre araña que llegará a nuestras pantallas el verano que viene. Después de las tres películas dirigidas por Sam Raimi y protagonizadas por Tobey McGuire, Sony Pictures ha dado un cambio de rumbo y ha dado el relevo al director Marc Webb (500 días juntos) que nos devuelve a los orígenes del héroe arácnido. 

The Amazing Spiderman estará protagonizada por Andrew Garfield (La Red Social) que dará vida a Peter Paker y por Emma Stone (Criadas y Señoras) que interpretará a Gwen Stacy. El villano correrá a cargo del actor inglés Rhys Ifans, que dará vida al doctor Connors y su alter ego El Lagarto. Otros actores que completan el reparto son Martin Sheen, C. Thomas Howell, Sally Field, Denis Leary y Campbell Scott. Y por supuesto, no podía faltar el cameo del padre de cómics Marvel, Stan Lee.

The Amazing Spiderman llegará a nuestras pantallas por primera vez en 3D el próximo 6 de julio.

Trailer de The Amazing Spiderman

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Un comentario en “El primer trailer de The Amazing Spiderman, la historia no contada”

  1. Esta película tiene muy buena pinta, tendremos que re-descubrir otra vez las películas de spiderman, pero ya sólo por el traje nuevo creo que puede merecer la pena.
    Tenemos fecha estimada para la película de los Vengadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *