Ya tenemos ganadores del concurso LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Concurso Las ventajas de ser un marginado

¡¡¡Hola bloguer@s!!!

Ya tenemos la lista de ganadores de 5 entradas dobles para el preestreno de la película Las ventajas de ser un marginado que tendrá lugar el jueves 17 de enero a las 22:00 horas en los cines KINEPOLIS de Madrid. Los afortunad@s son:

Beatriz

Carlos Alonso

Elisabet

Moises

Elena

Muchas gracias a todos los que habéis participado y enhorabuena a las premiad@s. También nuestros agradecimientos a Sensacine y KINEPOLIS por su estupenda promoción. Nos hemos puesto en contacto con vosotros por correo electrónico para informaros que habéis sido los ganadores. Tan sólo tenéis que dar vuestro nombre en la entrada del cine para disfrutar de este preestreno.

No olvidéis seguir vuestro blog de cine favorito, continuaremos lanzando concursos y promociones muy interesantes. Y por último, también podéis seguirnos en nuestra página oficial  en Facebook: http://www.facebook.com/unblogdepelicula.

¡¡¡Gracias por seguirnos!!!

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!