¿Quieres ver a la mujer de tres pechos de Desafío total? Hoy tienes tu oportunidad en la Latina

Creía haberlo visto todo en cuestión de promoción de películas pero está claro que hay gente en marketing que se busca la vida para sorprendernos con promociones sorprendentes. A lo mejor es que han seguido al pie de la letra eso de «tiran más dos tetas que dos carretas» aunque en este caso son tres. Me explico, el próximo 14 de septiembre se estrena en nuestro país el remake de Desafío total, aquella película de ciencia ficción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone en 1990, y Sony pictures lanzará hoy una llamativa promoción.

Durante hoy domingo 9, una mujer con tres pechos (como la prostituta que salía en la película original y que también aparecerá en esta nueva versión)  recorrerá el Barrio de la Latina de Madrid de 13.30 a 17.30, sorprendiendo a los viandantes y vecinos de la zona.  Toda la acción está envuelta en una gran promoción en la que se sortearán entradas para poder ir a ver la película. Quien consiga ver a la mujer de tres pechos, hacerse una fotografía con ella y subirla a twitter con el hashtag #TotalRecall entrará automáticamente en el concurso de una entrada doble para poder ver la película.
La canadiense de 24 años Kaitlyn Leeb es la actriz que interpreta a este recordado personaje en esta nueva versión dirigida por Len Weisman y protagonizada por Colin Farrell, Jessica Biel, Kate Beckinsale, Bryan Cranston y Bill Nighy. En la película de 1990 fue la actriz Lycia Naff la que se puso en la piel de esta prostituta con tres pechos que hizo desear a Schwarzenegger tener tres manos. Así que ya sabéis, si vuestro sueño es ver a una chica con tres pechos, mañana por la tarde tenéis vuestra oportunidad en La Latina… y encima os podéis llevar un par de entradas para ver Desafío total.

 

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *