¿Quiéres asistir al preestreno de Los Vengadores? Nick Furia te cuenta todo lo que tienes que hacer.

Una de las películas más esperadas del año está a la vuelta de la esquina y los fans más acérrimos de ella tienen la gran oportunidad de verla antes que nadie. Los Vengadores se estrena el próximo 27 de abril pero si quieres ser uno de los afortunados que verán este revienta taquillas antes que nadie, Samuel L. Jackson, que interpreta a Nick Furia en la película, os ofrece todas las instrucciones en el siguiente video.

Básicamente lo que tienes que hacer es elegir a uno de estos superhéroes que protagonizan Los Vengadores (Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra), disfrazarte como él y acudir el próximo 15 de mayo a los cines Callao de Madrid a partir de las 11:00 horas. Para reservar tu plaza y la de tus acompañantes, tienes que enviar un mail antes del 11 de abril a eventos.prensa@disney.es Pero recuerda que todos los participantes debéis ir disfrazados.

Tenéis las bases del concurso y mucha más información aquí:

www.facebook.com/LosVengadoresSpain
YouTube:   www.youtube.com/MarvelES
Twitter:  @DisneyPlanta9 #LosVengadores

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!