Participa en el sorteo de 6 entradas dobles para un pase exclusivo de ‘Los Miserables’

El  próximo 25 de diciembre tendrá lugar en España el estreno de Los Miserables, la adaptación cinematográfica de la aclamada obra de Victor Hugo (Besançon, 1802-París, 1885) quizá el escritor más representativo de las letras francesas del siglo XIX. Dirige la película el oscarizado Tom Hooper (El discurso del rey). Las estrellas protagonistas de la producción de Working Title/Cameron Mackintosh son Hugh Jackman, el oscarizado Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Aaron Tveit, Samantha Barks, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen.

¿Quieres formar parte del reducido número de personas que podrán ver LOS MISERABLES dos semanas antes de su estreno? Universal Pictures te ofrece la oportunidad de conseguirlo invitándote a un pase exclusivo el próximo miércoles 12 de diciembre, pero vas a tener que trabajar duro por ello…

Para asistir al pase exclusivo de LOS MISERABLES deberás superar dos fases: en la primera deberás probar tus conocimientos sobre LOS MISERABLES, y en la segunda has de demostrar que eres el fan más creativo.

1. En primer lugar, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué diseñador español es el responsable del vestuario de LOS MISERABLES?

2. LUCHA. SUEÑA. DESEA. AMA. Cuatro palabras que reflejan el torrente de sentimientos que transmite Los Miserables. Si tuvieras que definir Los Miserables en una sola frase, ¿cuál sería? Atrévete a explicarlo en verso para venir al pase más exclusivo de la película de estas Navidades.

Sólo las 6 personas que, habiendo respondido bien la primera pregunta, den la respuesta más original a la segunda fase se llevarán una entrada doble para ver LOS MISERABLES antes que nadie. El pase tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre en las oficinas de Universal Pictures Spain en Madrid. La organización se pondrá en contacto con los ganadores para proporcionar más detalles. Términos y condiciones

Participa AQUÍ

Los miserables – Trailer subtitulado en español HD

Los miserables transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

5 Clips (V.O.) de Los miserables




Les Misérables – Extended First Look

¡No te pierdas todas las novedades en la web oficial en España! www.losmiserables-lapelicula.es

Web Oficial: www.lesmiserablesfilm.com

Enlace de interés: http://www.universalpictures.com/

 

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

Un deseo: Amigos; amables, sabios. Una casa entre campo y mar, un bosque donde caminar. Libros; viejos y nuevos. Una vida donde ocio y reposo convivan con trabajo. También cine, mucho cine !!