La fiesta del cine 2012 vuelve en septiembre, declara tu amor al séptimo arte y gana entradas gratis ¡¡¡para un año!!!

Este año regresa una de las promociones más interesantes para los aficionados al séptimo arte, La fiesta del cine 2012, con la que podréis disfrutar de los últimos estrenos en las salas de cine a un precio reducido, tan sólo 2 euros. Algo muy de agradecer en los tiempos que corren y es que sin duda comprar una entrada se ha convertido casi en un lujo por lo prohibitivo de sus precios. Como en años anteriores, la mecánica es muy sencilla: tan sólo hay que comprar una entrada a precio normal durante la semana del 10 al 16 de septiembre con lo que obtendremos un pasaporte para adquirir las entradas a 2 euros durante los siguientes días 17,18 y 19 de septiembre. Esta iniciativa está limitada a los cines asociados a la misma y las entradas se podrán adquirir para cualquiera de las películas en cartelera en ese momento. Puedes consultar todas las bases de la promoción en el siguiente enlace: www.fiestadelcine.com.

El lema de esta edición es «Este año declaramos nuestro amor al cine» y a partir de él se ha convocado un concurso en el que te puedes llevar un estupendo premio que consiste en 2 entradas de cine para un año (52 entradas dobles a consumir en un año) si envías tu declaración de amor al séptimo arte en forma de carta, poema, ensayo o relato y explicas porqué te gusta y qué es lo que más disfrutas del cine. La fiesta del cine 2012 tiene como organizadores a las entidades FAPAE, FEDECINE, FECE e ICAA y desde su primera edición fomenta el cine como opción cultural y de ocio. Detrás de esta iniciativa se encuentran patrocinadores como Ford, Coca-Cola y El Corte Inglés. Así que ya sabes, a la vuelta de las vacaciones tienes una cita en tu cine más cercano a un precio de escándalo. ¡¡¡No hay excusa para no ir al cine!!!

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *