Concurso STEP UP REVOLUTION: Consigue la banda sonora de la película

Bienvenidos a un nuevo concurso que organiza Un Blog de Película en colaboración con Walt Disney Company ©. Como muchos de vosotr@s sabréis, el pasado 7 de septiembre se estrenó en salas españolas Step Up Revolution, la cuarta entrega de la franquicia de Summit Entertainment dirigida por Scott Speer repleta de bailes explosivos y romance. Y desde el blog hemos organizado un concurso para celebrar este gran espectáculo visual que no te dejará indiferente y en el que sorteamos 3 bandas sonoras de la película que incluye las coreografías más escandalosas, creativas y originales al ritmo de la música más sonada en las listas de los éxitos musicales. ¿Te lo quieres perder?

Para participar, tan sólo tenéis que realizar estas dos cosas:

  1. Hacerte amigo/a de este blog en Facebook:http://www.facebook.com/unblogdepelicula (si es que no lo eres ya).
  2. Dejar un comentario en este post, contestando a la siguiente pregunta. Cada concursante sólo podrá participar una vez y el envío está limitado al territorio nacional. Si eres uno de los ganadores nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para pedirte tus datos personales.

Y aquí va la pregunta:

¿A qué se dedicaron Kathryn McCormick (Emily) y Ryan Guzmán (Sean) antes de protagonizar “Step up Revolution? Encontraréis la respuesta AQUÍ. (Sólo tenéis que leer el post con la crítica sobre la película; si aún no lo has hecho).

Tenéis hasta el próximo día 16 de septiembre para participar y los ganadores serán anunciados el día 17 de septiembre en este blog, así que permaneced muy atentos. ¡¡¡Mucha suerte!!!

No olvidéis seguir vuestro blog de cine favorito, continuaremos lanzando concursos y promociones muy interesantes. Y por último, también podéis seguirnos en nuestra página oficial  en Facebook: http://www.facebook.com/unblogdepelicula.

¡¡¡Gracias por seguirnos!!!

Trailer Step up Revolution

Tags:

2 Comentarios

  1. cristina magan dice:

    Ella creo que era bailarina y Ryan a los anuncios.

  2. raquel dice:

    Ryan Guzmán ha hecho anuncios televisivos y modelo de éxito en San Francisco.
    Y Kathryn McCormick lleva toda la vida bailando.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!