Concurso PREMONICIÓN: Consigue 10 entradas dobles para el preestreno

Seguimos con concursos en Un Blog de Película y esta semana podéis conseguir 10 entradas dobles para el preestreno de PREMONICIÓN el día 24 de noviembre a las 22:00 horas en los cines CINEDREAMS del Palacio de Hielo de Madrid. Para participar, tan sólo tenéis que realizar estas dos cosas:

  1. Hacerte amig@ de este blog en Facebook:http://www.facebook.com/unblogdepelicula (si es que no lo eres ya).
  2. Dejar un comentario en este post, contándonos qué premonición de lo que va a ocurrir en el futuro te gustaría tener.

Los diez comentarios más originales y divertidos serán los ganadores del concurso (siempre que también cumplan el primer requisito) y se llevarán las entradas para el preestreno. Tenéis hasta el próximo día 23 de noviembre para participar y los ganadores serán anunciados el día 24 de noviembre en este blog, así que permaneced muy atentos.

PREMONICIÓN sigue la tradición de thrillers con temática sobrenatural como El sexto sentido o Mothman: la última profecía y se centra en las personas que son declaradas muertas durante unos minutos y luego vuelven a la vida, así como en el extraordinario don de otras personas que pueden ver sucesos que van a acontecer en un futuro próximo. Nathan (Romain Duris) es un exitoso abogado que recientemente se ha separado de su mujer Claire (Evangeline Lilly) y su hija y se centra en su trabajo. Por casualidad se encuentra en su camino el misterioso doctor Kay (John Malkovich), quien le revela que tiene el don para saber las personas que van a morir. Nathan le toma por un loco pero pronto se da cuenta este doctor puede ofrecerle una respuesta al porqué volvió de la muerte cuando sufrió un accidente a los 8 años.

La película está basada en el libro Sólo los mensajeros te pueden avisar de Guillaume Musso, un auténtico éxito de ventas en todo el mundo con más de medio millón de ejemplares vendidos. Gilles Bourdos es el director de esta cinta repleta de fenómenos paranormales que nos llega con bastante retraso ya que se rodó en 2008.

PREMONICIÓN se estrena el día 25 de noviembre en los cines de nuestro país.

Trailer oficial PREMONICIÓN

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

13 opiniones en “Concurso PREMONICIÓN: Consigue 10 entradas dobles para el preestreno”

  1. Bajarte de un Delorean a bordo de un buque enorme, en mitad del Atlántico, dándote cuenta entusiasmada de que tus experimentos de viajar en el tiempo, ¡han tenido éxito!
    Aunque quizá la fecha que marca el coche (14 de Abril de 1912) no es la más apropiada para ir a bordo de ESE barco…

  2. Ver la premonición de un cataclismo que deje la Tierra en plan Mad Max o como el mundo de Serpiente Plissken, que molan mazo.
    Y por supuesto verme convertido en Plissken, que es más duro que Clint Eastwood si tal cosa es posible xD

  3. Hay q ser valiente!!Ver tu muerte como en Big Fish!! esperar que te quede mucho tiempo y a poder ser que sea de muerte natural y en un lugar bonito. Si no, siempre tendrás un tiempo para hacer lo que te dé la gana sin consecuencias mortales…

  4. Estaría bien saber hasta qué punto llegará el cambio climático, si de septiembre a junio podremos andar todo el día en bikini y chanclas y si los meses de verano tendremos que pasarlos en una casa frigorífica porque del asfato de las calles salga fuego…

  5. No me gustaría saber todo lo que me va a pasar en el futuro, sobretodo si es malo… eso si, no me importaría conocer el número ganador de la lotería para hacerme la vida más cómoda…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *