Concurso LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE: Consigue 10 entradas dobles para el preestreno

Tenemos un nuevo concurso para todos vosotros, en el que podéis conseguir nada menos que 10 entradas dobles para el preestreno de LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE el día 29 de septiembre a las 22:00 horas en los cines CINEDREAMS del Palacio de Hielo de Madrid. Para participar, tan sólo tenéis que realizar estas dos cosas:

  1. Hacerte amig@ de este blog en Facebook:http://www.facebook.com/unblogdepelicula (si es que no lo eres ya).
  2. Dejar un comentario en este post explicando una situación similar a la del protagonista de esta película, en la que hayáis tenido que empezar desde cero y la vida os diera una segunda oportunidad.

Los diez comentarios más originales y divertidos serán los ganadores del concurso (siempre que también cumplan el primer requisito) y se llevarán las entradas para el preestreno. Tenéis hasta el próximo día 26 de septiembre para participar y los ganadores serán anunciados el día 27 de septiembre en este blog, así que permaneced muy atentos.

LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE es la segunda película como director de Tom Hanks y encabeza el reparto también  junto a la ganadora del Oscar Julia Roberts, como ya hicieran en La guerra de Charlie Wilson. Hanks interpreta a Larry Crowne, un afable y querido empleado de una gran compañía que es repentinamente despedido. En esta nueva situación, con una enorme hipoteca que pagar y mucho tiempo libre, Larry decide seguir los consejos de sus vecinos Lamar (Cedric the Entertainer) y B’Ella (Taraji P. Henson) y decide iniciar sus estudios universitarios. En la Universidad Comunitaria de East Valley, Larry compartirá clases con un pintoresco grupo de estudiantes que buscan un futuro mejor y se sentirá atraído por la profesora Mercedes Tainot (Julia Roberts), que pasa por una delicada situación personal.

 

LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE se estrena el día 30 de septiembre en los cines de nuestro país.

Trailer oficial

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

14 opiniones en “Concurso LARRY CROWNE, NUNCA ES TARDE: Consigue 10 entradas dobles para el preestreno”

  1. Pues tuve que empezar de 0 cuando fui a Inglaterra a buscarme la vida. Momentos duros pero con mucho recuerdo y nostalgía. Siempre pienso que detrás de cada inmigrante hay una gran historia que contar y narrar.

  2. Cada día hay que empezar de nuevo, como dice una cita que leí hace poco «Cuando crees que tienes todas las respuestas, el destino da la vuelta a todas las preguntas.

  3. Aún no he tenido que empezar de 0 nunca porque siempre intento aprovechar algo de lo que quede para empezar de 10, de 5, o aunque sea de 1… ¡Soy toda una recicladora! =)

  4. Pues tuve que comenzar de cero cuando por suerte gané el juicio en el que me querían poner de patitas en la calle sin nada, pero gané yo; tras muchos meses de buscar trabajo, encontré uno en el que no me imaginaba nunca, pero en mi vida; y resulta ser el mejor de mi vida!!!

  5. Aún no he tenido que epezar desde cero,al menos en el amor,pero si en el trabajo,es duro,pero en esta vida por suerte o desgracia terminamos acostumbrándonos a nuevas situaciones…En esta vida llena de pruebas o te estancas o tias pa- lante

  6. Pues quizá no se parece a lo de la peli mucho, pero para mí también fue un poco empezar de cero en el sentido que dejaba una etapa y no sabía si haría bien o no. Yo empecé de cero cuando decidí dejar de trabajar y dedicarme al 100 por 100 a mis gemelas los primeros años de su vida y no me arrepiento de nada, lo volvería a hacer.

  7. No es nada especial, pero hace unos añitos me dió la venada y me vine a Madrid a trabajar un verano sin tener ni idea del trabajo que iba a desempeñar y sin conocer la ciudad. Y al final tuve suerte y todo! Encontré trabajo y piso en un día!

  8. Pues yo una vez después de tres horas jugando al Monopoly, caí en tres hoteles seguidos y luego en la Cárcel. Afortunadamente el juego era mío, así que lo recogí y me fui a casa y los que tuvieron que empezar de cero fueron mis amigos, mientra yo me veía una peli tranquilamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *