Concurso EL VUELO (Flight): Consigue 5 entradas dobles para el preestreno

El vuelo poster

Empezamos con fuerza el año en Un Blog de Película y es que os ofrecemos un nuevo concurso en el que te puedes llevar 5 entradas dobles para el preestreno de EL VUELO (Flight) el día 24 de enero a las 22:15 horas en los cines CINEDREAMS del Palacio de Hielo de Madrid. Para participar, tan sólo tenéis que realizar estas dos cosas:

  1. Hacerte amig@ de este blog en Facebook:http://www.facebook.com/unblogdepelicula (si es que no lo eres ya).
  2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuántos premios Oscar ha ganado hasta la fecha Denzel Washington?

Las  personas que contesten correctamente a la pregunta en forma de comentario en este artículo entrarán en un sorteo (siempre que también cumplan el primer requisito) para llevarse las entradas. Tenéis hasta el próximo día 22 de enero para participar y los ganadores serán anunciados el día siguiente en este blog, así que permaneced muy atentos.

LOGO_3D_CINES_DREAMS copia

El thriller El vuelo (Flight) tiene como protagonista a Denzel Washington, que interpreta al capitán Whip Whitaker, un piloto comercial con una larga experiencia, que consigue aterrizar milagrosamente su avión tras una catástrofe en el aire, salvando a casi todos los pasajeros. Tras el accidente, Whip es vitoreado, pero según se va sabiendo más del incidente, surgen más preguntas que respuestas a cerca de quién o qué es responsable y qué ha ocurrido realmente en ese avión.

El vuelo Denzel Washington juicio

El vuelo (Flight) está dirigida por Robert Zemeckis. Producida por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald de Parkes/MacDonald Production, y Robert Zemeckis, Steve Starkey y Jack Rapke de ImageMovers. La productora ejecutiva es Cherylanne Martin. El guión original es de John Gatins. El director de fotografía es Don Burgess, ASC. El diseñador de producción es Nelson Coates. La diseñadora de vestuario es Louise Frogley. El supervisor de efectos especiales es Michael Lantieri. El supervisor de efectos visuales es Kevin Baillie. Está editada por Jeremiah O’Driscoll.

El vuelo Denzel Washington Robert Zemeckis

La película está protagonizada por Denzel Washington, Don Cheadle, Kelly Reilly, John Goodman, Bruce Greenwood, Melissa Leo, Brian Geraghty, Tamara Tunie, Nadine Velazquez y James Badge Dale. El vuelo (Flight) supone la primera colaboración de los ganadores de Premio de la Academia Denzel Washington y el director Robert Zemeckis, quien vuelve al cine dramático de imagen real (live-action) después de pasar años como un prominente director y productor de películas de tecnología “motion capture”.

Trailer El vuelo (Flight)

Tags:

16 Comentarios

  1. Jose A. Reina dice:

    Denzel lleva 2 oscars, uno como mejor actor y otro como mejor actor de reparto.. Y a ver que pasa con esta nominacion :p

  2. Cesar Vila dice:

    Ha gandado 2 Premiso Oscar

  3. Yaiza Gariglio dice:

    Ha ganado 2 oscar: a mejor actor por training day y a mejor actor de reparto por tiempos de gloria

  4. Stephany bermudez dice:

    2

  5. Alejandra dice:

    Denzel Washington a ganado un total de 2 Oscar, el primero fue por “Tiempos de Gloria” (1989) como mejor actor de reparto y el segundo por “Training Day” (2002) como mejor actor principal.

    Os sigo en Facebook como “Alex González”

    Mucha suerte a todos! 😀

  6. Ana Belén dice:

    Hasta el momento, Denzel Washington ha ganado 2 oscars con las películas ‘Tiempos de Gloria’ y ‘Training Day’.

  7. Lucía dice:

    Ha ganado 2 Oscar (hasta el día de hoy).

    Saludos!!!

  8. Antonio dice:

    Tiene dos premios Oscar hasta el momento.

  9. Lidia dice:

    Ha ganado dos premios Oscar.

  10. David dice:

    ha ganado dos premios Oscars

  11. Emilio dice:

    2 Premios ha ganado

  12. Daniel dice:

    2 Oscars:
    Mejor actor por “Training Day” y Mejor actor de reparto por “Tiempos de gloria”

  13. Elisabeth dice:

    La respuesta es: 2 Óscar consiguió Denzel Washington.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!