Concurso EL FRAUDE: Consigue 5 entradas dobles para el preestreno


Hacía tiempo que no publicábamos una de estas promociones pero Un Blog de Película os ofrece de nuevo un nuevo concurso en el que te puedes llevar 5 entradas dobles para el preestreno de EL FRAUDE el día 4 de octubre a las 22:15 horas en los cines CINEDREAMS del Palacio de Hielo de Madrid. Para participar, tan sólo tenéis que realizar estas dos cosas:

  1. Hacerte amig@ de este blog en Facebook:http://www.facebook.com/unblogdepelicula (si es que no lo eres ya).
  2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿En qué película fueron también marido y mujer Susan Sarandon y Richard Gere?
Las  personas que contesten correctamente a la pregunta en forma de comentario en este artículo entrarán en un sorteo (siempre que también cumplan el primer requisito) para llevarse las entradas. Tenéis hasta el próximo día 2 de octubre para participar y los ganadores serán anunciados el día 3 de octubre en este blog, así que permaneced muy atentos.

EL FRAUDE, el debut cinematográfico del escritor Nicholas Jarecki, es un tenso y seductor thriller lleno de suspense, que trata sobre el amor, la lealtad y las altas finanzas. Cuando vemos por primera vez al magnate neoyorquino Robert Miller (Richard Gere), en la víspera de su 60 cumpleaños, parece encarnar el retrato perfecto del éxito en los negocios y en la vida familiar. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesta la magnitud de su fraude, luchando para esconder este secreto a su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y a su brillante hija y heredera, Brooke (Brit Marling). Miller también mantiene un romance con una marchante de arte francesa, Julie Côte (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Trailer EL FRAUDE

Tags:

17 Comentarios

  1. Andrea de Toro dice:

    La película en que Richard Gere y Susan Sarandon fueron también marido y mujer es “¿Bailamos?” (título original “Shall we dance?”)

  2. rut mares dice:

    el titulo de la pelicula es “bailamos?”

  3. Felix Muñoz dice:

    Participaron juntos en “Shall we dance” (Bailamos ) junto a Jenniffer Lopez.

    Un saludo

  4. Conchi Rivera dice:

    en la peli de “Bailamos”.. que el se apunta a clases de baile de salon con Jennifer Lopez a espaldas de su mujer…y casi casi hay un lio.. pero al final el amor triunfa y sigue al lado de su mujer… el final es precioso. Tiene una escena en la que él va a buscar a su mujer con una rosa roja en la mano, que me cautivó…

  5. Jennifer dice:

    Puede ser Shall we dance?

  6. Cristina Ruiz dice:

    Compartieron cartel en Shall We Dance?. Gracias y un saludo!.

  7. Ana Gracia dice:

    Fueron marido y mujer en Shall we dance (2004).

  8. Antonio dice:

    La respuesta a este concurso (no importa que sean tan de vez en cuando) es: Shall We Dance? = ¿Bailamos? (2004). ¡Buen otoño!

  9. Fernando dice:

    Richard y Susan hacen pareja en Shall We Dance? (¿Bailamos?).

  10. Maripaz dice:

    Respuesta: Shall We Dance? (¿Bailamos?).

  11. Lucia Colino dice:

    Salían juntos en “¿Bailamos?”

  12. laura clemades cobos dice:

    Contestar a la siguiente pregunta: ¿En qué película fueron también marido y mujer Susan Sarandon y Richard Gere?

    Shall We Dance? (¿Bailamos?)

  13. Christian Arévalo dice:

    La otra peli en que eran marido mujer.era Shall We dance? o Bailamos?

  14. Carlos Oliveros dice:

    Respuesta: Shall we dance? o Bailamos?

  15. cristina magan dice:

    Shall we dance

  16. Jose A. Reina dice:

    Jao,

    La respuesta es: Shall we dance ¿llego a tiempo?

    Saludos

  17. Ana Bejarano dice:

    Shall we dance. Una peli flojita…

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!