Concurso DECLARACIÓN DE GUERRA: Consigue 5 entradas dobles para el preestreno

Un Blog de Película te invita al cine con un nuevo concurso que tiene como protagonista a la película francesa Declaración de Guerra, que inauguró la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2011 y constituyó una de las sorpresas del certamen. Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de la película el próximo día 8 de febrero en los cines GOLEM (C/ Martin de los Heros, 14, Plaza de España de Madrid) a las 20:30 horas. Para participar en el sorteo tan sólo tenéis que ser amig@s de este blog en Facebook http://www.facebook.com/unblogdepelicula y dejarnos un comentario con la respuesta a esta pregunta: ¿Cómo se llama el hijo que tiene la pareja protagonista en esta película?

Tenéis hasta el próximo día 6 de febrero para participar y los ganadores serán anunciados el día 7 de febrero en este blog, así que permaneced muy atentos.

Valérie Donzelli escribe, interpreta y dirige su segundo largometraje tras la cámara. La historia de una pareja, Romeo (Jérémie Elkaïm, ‘Primer verano’) y Juliette (Valérie Donzelli, ‘Pourquoi tu pleures?’) que se ama apasionadamente y que vive con intensidad su romance por las calles de París. Son entusiastas y vitales, rebosan felicidad y esperanza en su futuro. Entonces decidirán tener un niño. Así nacerá Adam, un niño que pronto descubrirán está enfermo y padece un extraño cáncer terminal. El pequeño núcleo familiar sufrirá todo un shock emocional y se verá abocado a internarse en un duro camino de hospitales, diagnósticos y terribles pruebas médicas. Lejos de desanimarse, Romeo y Juliette acoplarán sus vidas a la nueva situación de su hijo y lo harán desde el amor y la confianza en la vida, en el ser humano.

La película se llevó el Premio del Jurado, el Premio del Público y el Premio de los bloggers del Festival de Cine de París 2011. Declaración de guerra se estrena el próximo 10 de febrero en nuestro país.

Trailer oficial de Declaración de guerra

Tags:

8 Comentarios

  1. dolmos dice:

    El hijo se llama Adam

  2. Rochesco dice:

    ¿Cómo se llama el hijo que tiene la pareja protagonista en esta película?
    Adam

  3. Law dice:

    Se llama Adam

  4. Jose Miguel dice:

    El hijo de la pareja protagonista se llama Adam !!

  5. jose miguel varas dice:

    ojoala me toque esa pelicula

  6. olga dice:

    El hijo se llama Adam

  7. Beatriz dice:

    El niño se llama Adam

  8. Jordelgar dice:

    Y los ganadores del concurso son:

    – dolmos
    – Rochesco
    – Jose Miguel
    – olga
    – Beatriz

    Recibiréis un correo electrónico para confirmar todos los detalles. Espero que disfrutéis de la película y gracias a todos por participar!!!

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!