Concurso de fotografía en El Blog de De Cabo: El paso del tiempo

Por si todavía no lo sabíais, nuestro hermano mayor El Blog de De Cabo cumple nada más y nada menos que 5 años  y eso (que es una auténtica barbaridad para un blog) hay que celebrarlo como se merece. El Blog de De Cabo organiza la 3ª Edición del Concurso de Fotografía y lo hace  además con un premio de categoría para el ganador. Para que tengas toda la información disponible, aquí tienes todas las claves:

¿Cómo participo?

2 pasos muy sencillos:

¿Una foto de qué?

La temática elegida es el “El paso del tiempo“. Debido a nuestro 5º Aniversario en El Blog de De Cabo valoraremos positivamente toda referencia a nuestro blog en tu fotografía, ya sea usando nuestros colores corporativos, nuesta temática o incluso nuestro barquito de papel… y está claro que daremos gran importancia a la originalidad. La referencia al blog no es obligatoria en ningún caso.

¿Hasta cuándo puedo participar?

El concurso comienza el 9 de Abril, coincidiendo con el 5º Anviersario de El Blog de De Cabo. A partir del 9 de Abril tenéis 1 mes, hasta el 9 de Mayo para mandar las fotografías.

A partir del 9 de Mayo el Jurado seleccionará las 10 fotografías finalistas, que serán publicadas el 13 de Mayo.

El 16 de Mayo anunciaremos y publicaremos la fotografía ganadora.

¿Y el premio?

Como estamos de aniversario, tiramos la casa por la ventana. El ganador de esta 3era edición del concurso de fotografía recibirá una estancia de dos días para dos personas en un hotel de 5 estrellas con acceso al SPA valorada en 488€… ahí es na´

Por supuesto, podéis consultar las bases del concurso al completo en El Blog de De Cabo. Ánimo y a exprimir la cámara de fotos para llevarte este pedazo de premio!!!

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!