Concurso BUNRAKU: Consigue 10 entradas dobles para el preestreno

En Un Blog De Película empezamos el año con otro concurso de los nuestros, en el que te puedes llevar 10 entradas dobles para el preestreno de BUNRAKU el día 19 de enero a las 22:15 horas en los cines CINEDREAMS del Palacio de Hielo de Madrid. Para participar, tan sólo tenéis que realizar estas dos cosas:

  1. Hacerte amig@ de este blog en Facebook:http://www.facebook.com/unblogdepelicula (si es que no lo eres ya).
  2. Contestar a la siguiente pregunta: ¿qué película coprotagonizaron Demi Moore y Woody Harrelson en la que interpretaban a un matrimonio con problemas económicos y que reciben una oferta escandalosa?
Las diez primeras personas que contesten correctamente a la pregunta serán los ganadores del concurso (siempre que también cumplan el primer requisito) y se llevarán las entradas para el preestreno. Tenéis hasta el próximo día 17 de enero para participar y los ganadores serán anunciados el día 18 de enero en este blog, así que permaneced muy atentos.

Con unos efectos visuales de última generación y unas luchas coreografiadas espectaculares, BUNRAKU combina el cómic con el spaghetti western, películas se samurais, vídeo juegos y mucho más, en un impresionante futuro alternativo. En un mundo sin armas de fuego, un misterioso viajero (Josh Hartnett) llega a una extraña ciudad en la que sus habitantes viven aterrorizados por el despiadado Nicola (Ron Perlman) y su ejército de matones, encabezados por nueve asesinos mortales entre los que destaca el cruel Asesino nº 2 (Kevin McKidd). El viajero se ve forzado a confiar en un joven samurai (la súper estrella japonesa Gackt), que busca restablecer el honor de su familia, y en el dueño del bar de la ciudad (Woody Harrelson) que ha estado esperando reunir a un equipo para acabar con el tiránico régimen de Nicola.
BUNRAKU se estrena el próximo 20 de enero en nuestro país.

Trailer oficial BUNRAKU

Autor: Jordelgar

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!

11 opiniones en “Concurso BUNRAKU: Consigue 10 entradas dobles para el preestreno”

  1. Hola bloguer@s!!!

    Como habéis contestado en vuestros comentarios, la respuesta correcta es Una proposición indecente, dirigida en 1993 por Adrian Lyne y que en su día fue objeto de una gran polémica, ya que el argumento presentaba a un millonario que ofrecía un millón de dólares a un matrimonio para que la mujer aceptara tener sexo con él.

    Los ganadores seréis informados por correo, muchas gracias por participar y nos vemos en el próximo concurso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *