Concurso AMIGOS: Consigue 10 entradas dobles para el preestreno


El próximo día 8 de julio se estrena la película Amigos, una disparatada comedia española producida por Telecinco y Tripictures. Amigos  trata de la firme amistad entre tres amigos, que se pondrá a prueba en el momento en que se enteran de que un antiguo compañero de la infancia ha fallecido y les ha dejado su herencia. Para hacerse con ella deberán participar en una apuesta planeada por el difunto. Esto desembocará en una loca espiral de competitividad que hará que las vidas de los protagonistas se transformen para siempre.

Galardonada con el premio del público en la pasada edición del Festival de Málaga, Amigos está dirigida por  Borja Manso y Marcos Cabota (Cayetano, Sueños en Helsinki) y sus protagonistas son Ernesto Alterio (Días de fútbol, El otro lado de la cama), Diego Martín (Tres metros sobre el cielo, Mataharis), Alberto Lozano (Mejor que nunca) y Goya Toledo (Amores perros, Las 13 rosas). Aquí tenéis el trailer para ir abriendo boca:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_UgBuw5NZIQ&feature=relmfu[/youtube]

Con motivo del estreno, Tripictures y Un Blog de Película hemos organizado un concurso en el que podéis conseguir 10 invitaciones dobles para el preestreno que se realizará el día 7 julio en los cines del PALACIO DE HIELO de Madrid a las 22:00 horas. Para conseguirlas tan sólo tenéis que hacer dos cosas

  1. Dejar un comentario en este post explicándo qué es lo más disparatado o absurdo que habéis hecho por un amig@ vuestr@.
  2. Hacerte amig@ de este blog en Facebook: http://www.facebook.com/unblogdepelicula

Los diez comentarios más originales y divertidos serán los ganadores del concurso (siempre que también cumplan el segundo requisito) y se llevarán las entradas para el preestreno. Los ganadores serán anunciados el día 5 de julio en este blog, así que permaneced muy atentos.

Tenéis más información de la película en  www.tripictures.mobi, la nueva web para móviles de Tripictures.

¡¡¡Mucha suerte!!!

Tags:

17 Comentarios

  1. MA dice:

    Absurdo cuanto menos, un baile (con coreografía y todo) en el aeropuerto de barajas a las 5 de la mañana para que no se quedaran dormidas el resto de mis amigas, que estaban ya inconscientes y que en realidad era una excusa para no dormirme yo.

  2. Marta dice:

    Lo más absurdo que he hecho por un amigo es dejar de ser yo

  3. cariaslo dice:

    Absurdo = Dejar mucha pasta y no verla. Al final ni amigo ni pasta ni na de na.

  4. Dani dice:

    Irme de empalmada al parque de atracciones después de una noche de fiesta xDD

  5. cristina dice:

    Hacerme un esguince de segundo grado en la playa por entrar con una amiga a la orilla imitando a los vigilantes de la playa.

  6. Mery dice:

    Pasar un día en un parque acuático, yendo de empalme y super resacosa, porque alguien que le interesaba había quedado con ella allí y darnos cuenta a media tarde de que ni habían quedado ese día… Así que seguramente fuimos las únicas 8 personas que se echaron la siesta en aqualandia.

  7. Eva dice:

    Lo más absurdo? Acudir a las 3 de la mañana a casa de una amiga porque su perfil “hipocondriaco” le hacía pensar que lo que en mi opinión claramente era un dolor pre-menstrual,para ella era apendicitis o muerte cercana,jajajaaj,si no es de amiga aguantar hasta las 8 de la mañana dando vueltas por el barrio,e ir hasta la puerta del hospital para ni entrar…

    En plan locura: hacer un viaje de 14 horas (entre ida y vuelta) solo para pasar una noche de fiesta con amigas,y por supuesto,con el consiguiente riesgo de coger el tren de vuelta justo un minuto antes de que cierren las puertas…!

  8. Eli dice:

    Lo mas absurdo que he hecho ultimamente por un amigo es leer un escrito en la ceremonia de la boda de una de mis mejores amigas, ponerme a llorar como una niña en el atril y hacer que media boda llore conmigo para darle un toque emotivo. Vamos que pase una vergüenza horrible al terminar jeje

  9. Carolina dice:

    Hacer un monólogo, como un favor a un colega que tocaba en un grupo, mientras se preparaban para los bises. 500 personas coreando “qué salgan los monsters” y lanzando botellas de cerveza al escenario, glups!

  10. Juan Francisco dice:

    lleve a un amigo a su casa después de que se pillara una muy buena con alcohol intentado pillar un taxi con un mini en la mano en las fiestas de un pueblo….. una cosa escandalosa jejeje yo tampoco iba del todo bien y si… era el del mini jejeje

  11. luismiparra dice:

    Volver de fiesta en un autobús nocturno y luego mi amigo recordarme que había llevado el coche al centro. Fue demasiado. XD

  12. jose miguel dice:

    la verdad es que hay mas de una cosa absurda por una frase famosa “no eres capaz de…” en boca de un amigo, por esa frase he llegado a graparme la oreja, amartillarme la mano, ponerme una medusa en la espalda, tirarme de una altura de unos 15-20 metros en invierno, con bastante viento, y un frio invernal al agua fria de la playa… parece ser que tengo mas vidas que un gato…
    los de la pelicula de jackas se quedan cortos

  13. María Elena dice:

    Lo más loco que he hecho por un amigo es subir a una barra de un bar y ponerme a bailar como una coyote para que mi amigo ligara con alguna chica, y funcionó.

  14. Marian dice:

    Lo mas absurdo que he hecho ha sido ceder mi bolso para que una amiga vomitara en el, en lugar de en el taxi. Lo peor no habia sacado lo de dentro yo tambien iba contenta jejeje

  15. Ana dice:

    Absurdas muchas cosas,pero no hay nada como el típico pacto de viaje de jovenzuelas de: si alguien liga,nada de irse sola con el pive a su casa!!(rollo seguridad y tal,xD)Total,que una noche acabé quedándome sola con una amiga hasta el final,y unos chicos querían tema,a mí el mío no me gustaba nada,y ella quería con el otro.Pues acabé yendo a casa del primero para que mi amiga se liara con el suyo,y mientras ella disfrutaba cual perra,yo en el salón haciendo la cobra a más no poder con el otro,jajajaja.Qué lento pasaba el tiempo…!!

    Luego en Ibiza,íbamos a Amnesia a la fiesta de cierre.Por un cúmulo de malas circunstancias y una amiga con pocas luces(la que conducía)acabamos con el coche(de alquiler) atascado en un fango increíble en el que era el parking(muy en condiciones como podéis comprobar).Se montaron sin exagerar hasta 5 chicos diferentes haciéndose los machotes de que ellos podían sacar el coche….lo acabaron metiendo más.Nos sacaron en volandas,una colega se cayó en el fango de rodillas(puaaajjj!!)a mi hermana le picó un bicho extrañísimo que salió del fango y que le hinchó el empeine,y al final acabamos llamando a la grúa,y con el coche como si hubiéramos ido a correr el peor rally de todos los tiempos,jajajaja.Con todo y con eso fue taaaan divertido por lo surrealista de la situación…la gente se partía cuando veía nuestro coche,no imagináis la cantidad de bromitas cuando fuimos a limpiarlo!!!xDD

  16. Jordelgar dice:

    Ya tenemos la lista de ganadores, comprueba que estás entre ellos aquí: http://unblogdepelicula.com/promociones/ya-tenemos-ganadores-del-concurso-amigos/

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!