Wellington regresa a la Tierra Media: las fotos del preestreno mundial de El Hobbit Un viaje inesperado

La localidad neozelandesa de Wellington ha sido testigo hace pocas horas de la premiere mundial de El Hobbit: Un viaje inesperado, el primer capítulo de la trilogía precuela en la que Peter Jackson vuelve al universo de la Tierra Media creado por J.R.R. Tolkien tras su aclamada y premiada adaptación de El Señor de los Anillos. El Teatro Embassy de Wellington acogió a miles de fans que se apostaron alrededor de la alfombra roja, por la que desfilaron los miembros del reparto y algunos otros famosos, lo que desató la histeria colectiva. La organización calcula que más de 100.000 personas acudieron al evento aunque solamente 800 afortunados pudieron entrar en el cine para ser los primeros en ver esta esperadísima película. 

Premiere El Hobbit Un viaje inesperado Peter Jackson y su hija Katie

Los actores  posaron para los fotógrafos muy sonrientes, en especial el protagonista Martin Freeman, que interpreta a un joven Bilbo Bolsón. También se pudo a ver a Hugo Weaving, Andy Serkis (que vuelve a ponerse en la piel del hobbit convertido en el monstruo poseedor del anillo Gollum), Evangeline Lilly, Richard Armitage, Dean O’Gorman, Mark Hadlow, o Elijah Wood, además de una espectacular Cate Blanchett. Por supuesto, también estaba un radiante Peter Jackson rodeado de familiares y amigos, que pese a las enormes dificultades del proyecto (recordemos que se enfrentó a una huelga en pleno rodaje y a los problemas financieros con la productora), afirmó estar muy contento del resultado final.

Aunque El Hobbit es un único libro, Jackson ha dividido su paso a la gran pantalla en tres episodios, el primero de ellos es el que se estrena el próximo 14 de diciembre llamado El Hobbit: Un viaje inesperado. Los otros dos verán la luz en 2013 con El Hobbit: La Desolación de Smaug y en 2014 concluirá esta saga con El Hobbit: Partida y regreso.

 Trailer El Hobbit Un viaje inesperado

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!