PhotoCall y Rueda de Prensa de The Green Hornet

Como ya os comente aquí, hoy se estrena en cines el proyecto mas reciente del director Michel Gondry, ‘The Green Hornet’.  Y para promocionar el estreno estuvo casi todo el reparto y el director por la capital.  Se les veía a todos muy entusiasmados y alegres de promocionar esta película. 

Al principio del photocall hubo mucha confusión, las luces en el salón se apagaron justo cuando los actores entraron.  Entonces entre los gritos de los fotógrafos de ‘¡la luz! ¡la luz!’ y que ninguno entiende castellano, los pobres estaban un poco perdidos. 

Seth Rogen y Cameron Diaz en Madrid © Ivett Chicas

Seth Rogen y Cameron Diaz en Madrid © Ivett Chicas

El personaje de Chudnofsky, interpretado por Christoph Waltz, es uno de mis favoritos en la peli.  Waltz hace de malo que intenta modernizarse tras décadas de mafioso.  Mata y se preocupa por el estilo de su traje, todo con humor y un aire de calma que pocas veces se ve en este tipo de papel.  ‘The Green Hornet’ marca la primera vez que el actor austriaco trabaja en Hollywood, dice que como primera experiencia le ha gustado. 

Christoph Waltz en Madrid © Ivett Chicas

Christoph Waltz en Madrid © Ivett Chicas

Christoph Waltz y Seth Rogen en Madrid © Ivett Chicas

Christoph Waltz y Seth Rogen en Madrid © Ivett Chicas

Esta peli también marca el debut en Hollywood de Jay Chou.  Quien fué entrevistado para la peli vía skype desde China y quien sin saber ni una palabra de ingles fue elegido para interpretar a Kato.  Seth Rogen, uno de los guionistas, nos explico el porqué de esta elección: “No queríamos copiar, ni faltar al respeto la original.  Jay no nos recordaba a Bruce Lee, el [Jay] tenia una frescura muy natural, modesto, muy propio de el.” 

Jay Chou en Madrid © Ivett Chicas

Jay Chou en Madrid © Ivett Chicas

Cameron Diaz y Jay Chou en Madrid © Ivett Chicas

Cameron Diaz y Jay Chou en Madrid © Ivett Chicas

También estaba presente Cameron Diaz, quien nos hablo de porqué le gusta hacer este tipo de películas y también negó los rumores de que se iba a la India – todos falsos.  Cameron nos comentó que le gustan las películas de acción donde las chicas son fuertes e inteligentes.  En ‘The Green Hornet’ interpreta a Lenore Case, quien al final es el cerebro del éxito de los héroes. 

Cameron Diaz en Madrid © Ivett Chicas

Cameron Diaz en Madrid © Ivett Chicas

También tengo que deciros que a Cameron se le notaba una alegría y un entusiasmo, que después de tanto tiempo en este mundillo, no se les ve a muchas actrices.  Casi parecía que estaba promocionando su primera película.  Estaba todo el rato riéndose y hablando con todos.  Se le veía muy natural, espero que siga así siempre. 

Cameron Diaz en Madrid © Ivett Chicas

Cameron Diaz en Madrid © Ivett Chicas

La estrella de esta película es Seth Rogen, quien empezó primero como guionista del proyecto junto a Evan Goldberg.  Seth nos dice tres cosas que todo súper héroe tiene que tener: “un egocentrismo salvaje, tener una ligera idea para hacer el bien, y tener temas pendientes con tu padre.” 

Seth Rogen en Madrid © Ivett Chicas

Seth Rogen en Madrid © Ivett Chicas

El director Michel Gondry nos explicó el porqué de la decisión de usar un coche ‘vintage’ en vez de algo mas moderno.  Seguro que surgieron mas razones pero la explicación mas fácil que nos contó es que entre los coches modernos había demasiadas opciones y al final era más fácil usar un coche antiguo y meterle todos los aspectos y detalles que se ven en la película. 

Michel Gondry, Director de The Green Hornet en Madrid © Ivett Chicas

Michel Gondry, Director de The Green Hornet en Madrid © Ivett Chicas

Este Photocall ha sido uno de mis favoritos porque se notaba que había buen rollo entre los actores y el director.  También se notaba que los actores estaban felices de promocionar esta película y no salían corriendo a la primera. 

Por si todavía no has podido, puedes leer mi crítica de la pelicula aquí.

Tags:



1 Comentario

  1. Ikeisenhower dice:

    Muy buenas las fotos, especialmente las de Cameron Díaz 😉 ¡Vaya ojazos que tiene!

    Christoph Waltz está prácticamente igual que en ‘Inglorius Basterds’ pero sin el uniforme de nazi.

    Great work, as always!

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

Cosas que me apasionan: fotografía, el mundo del entretenimiento, y usar los nuevos medios para compartir mis experiencias. ¡Me hace mucha ilusión empezar este nuevo proyecto con gente igual de apasionada! Gracias por visitarnos.