UN BLOG DE PELICULA en el Photocall de Madagascar 3: De marcha por Europa

Imagen Susana Sanz para Un Blog de Película ©

 El pasado lunes 17 de julio a las 19 horas tuvo lugar en el Cine Capitol (C/Gran Vía 41) de Madrid la Premiere de MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA, película de animación dirigida por Eric Darnell que se estrenará en salas españolas el próximo viernes 27 de julio y que hará las delicias de niños y mayores.

Un Blog de Película estuvo presente  en el photocall para inmortalizar ese momento. Durante la celebración  del mísmo se contó con la asistencia de los actores de doblaje Paco León y Eva Hache. Además se contó con la participación de los vips: Jesús Olmedo y Nerea Garmendia (Hispania), Bárbara Muñoz (Hospital Central), Elena Furiase y Leo de la Torre, Ivón Reyes, Marta Valverde, Mónica Martínez, Santi Acosta y Sandra Fernández, David Castillo, Alberto Herrera, Sandra Barneda (La Noria),  Rubén Sanz (Hospital Central), Javier de Miguel, Lily Morett (Hispania, Los Protegidos), entre otros, todos ellos derrochando simpatía y profesionalidad. Destacar especialmente el saber estar con la prensa de Sandra Barneda, la simpatía de Ivón Reyes, la ingenuidad y gracia de Elena Furiase, la timidez y rabiosa fotogenia de Paco León -la cámara le quiere-, las tablas y estilismo de Lily Morett  que enamoraba a la cámara a pesar de su corta edad,  y los modelazos Miriam Pérez y Javier de Miguel que derrocharon glamour a raudales.  Por supuesto tampoco olvidarme de los magníficos figurantes  que daban vida a unos personajes  que amenizaron la velada haciendo de las suyas  bromeando con la prensa y todos los allí presentes.

Imagen por orden de aparición: Alberto Herrera, César Cabo, Dani Avilés, Marta Valverde y Blas, Enrique del Pozo, Míriam Pérez y Javier de Miguel, Santi Acosta, Ramón Fuentes, Sandra Barneda, Lily Moret, Leo de la Torre y Elena Furiase, e Ivone Reyes. Fotografía: Susana Sanz para Un Blog de Película ©

 
Madagascar 3: De marcha por Europa se desarrolla (¿os lo imagináis?) en Europa. La pandilla zoológica ha cambiado la fauna africana por los escenarios más urbanitas del viejo continente: Montecarlo, Roma y Londres. Capitaneados por Álex, el león, los animales deciden acudir en busca de los pingüinos, que están perdidos en la ciudad del glamour y de los Casinos. Por avatares del destino, terminan uniéndose a un circo venido a menos… Y es que cualquier cosa vale con tal de regresar sanos y salvos a casa (el zoo de Central Park) y de escapar de las garras de la psicópatade la película: Chantel du Bois, la jefa del Control de Animales de Montecarlo.
 
Copyright : © Paramount Pictures France

 Álex y compañía llegan a los cines españoles el próximo viernes 27. Y lo hacen con unos dobladores muy televisivos: Paco León, que repite por tercera vez en el personaje de Álex, y Eva Hache, que se estrena en esto del doblaje. La cómica le pone voz, y acento francés, a la malvada Chantel du Bois.  En la versión original, a los personajes de Paco León y Eva Hache les ponen voz los carismáticos Ben Stiller y Frances McDormand. La película es la reina en la taquilla estadounidense, por delante de ‘Prometheus’, de Ridley Scott, y de ‘Rock of ages’, lo nuevo de Tom Cruise.

En imagen Paco León y Eva Hache. Fotografía: Susana Sanz para Un Blog de Película©

Madagascar 3: De marcha por Europa – Tráiler


 

Madagascar 3: De marcha por Europa Clip


 

Enlace de interés AQUÍ

Tags:

2 Comentarios

  1. De Cabo dice:

    Pedazo artículo Funámbula y pedazo de fotacas!!! enhorabuena! me encantó la primera así que la voy a ver fijo. Pingüinos: “Sonreid y saludad chicos, sonreid y saludad…” muy grandes!

  2. Funambula dice:

    !Gracias por esas flores! Sólo espero que la disfrutes. Sonrisas y saludos.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

Un deseo: Amigos; amables, sabios. Una casa entre campo y mar, un bosque donde caminar. Libros; viejos y nuevos. Una vida donde ocio y reposo convivan con trabajo. También cine, mucho cine !!