¿Quién mató a Susan Miller? Un proyecto de largometraje en busca de productor

Está claro que buscar financiación para emprender un nuevo proyecto cinematográfico en estos tiempos es una tarea titánica. Aparte de las dificultades que las administraciones ponen de por sí y la complicada coyuntura económica (con un vergonzoso IVA del 21% para la cultura), conseguir el dinero para levantar una película es en estos momentos casi un milagro. Sin embargo, siempre hay espacio para nuevas ideas como el crowdfunding o la posiblidad de aprovechar al máximo el uso de las redes sociales. Desde Un Blog de Película nos gusta apoyar a los nuevos cineastas y queremos aportar nuestro granito de arena para dar a conocer un proyecto en busca de financiación que tiene muy buena pinta.

¿Quién mató a Susan Miller? es el título de este proyecto con guión de Xavier Dólera y con dirección de Iñigo Kintana, un thriller de intriga que se desarrolla entre el presente y el pasado. El guión, listo para ser producido, retrata el poco conocido mundo de la serie B española de los 60. Una vieja bobina de cine prueba que la actriz de serie B Susan Miller no murió en un accidente de coche sino asesinada durante el rodaje de su última película.  Cuando rompe con su pareja, DIEGO, un realizador de televisión, empieza a obsesionarse con la malograda actriz SUSAN MILLER, mito sexual de la serie B de los 60, sobre la que acaba de hacer un reportaje. Su obsesión va en aumento cuando BRUNO GIL, un viejo director de fotografía, le vende una bobina de cine que prueba que SUSAN MILLER no murió en un accidente de coche sino asesinada durante el rodaje de su última película “Drácula 69”, dirigida por el cineasta a contracorriente y maestro de la provocación, TRISTÁN VENTURA. Con la ayuda de SANDRA, una ambiciosa presentadora, y ALBERTO, el hermano cinéfilo de su ex, DIEGO investigará el crimen, a la vez que descubrirá la oscura y sorprendente personalidad de la actriz.

Podéis ver más detalles de esta historia en la página web http://www.quienmatoasusanmiller.com/, que también alberga un estupendo teaser trailer y que es un avance realmente interesante de lo que este título podría dar de sí, Señores productores, aquí hay talento.

Teaser trailer ¿Quién mató a Susan Miller?

Tags:

Comentarios

Tú puedes ser el primero en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario





Autor:

visita mi página

¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una buena sesión de cine? Pues compartir con todos vosotros todo lo que tiene que ver con el séptimo arte, una de mis pasiones. Así que si queréis estar a la última, no os perdáis nuestro blog, ¡¡¡es un blog de película!!!