Stephen Boyd es Messala

3 Comentarios

  1. raquel salamanca dice:

    Messala es escandalosamente sensual y atractivo, yo me quiero casar con el, cuando Dios creo al hombre Messala fue el modelo

    • Tita dice:

      Veo este comentario tres años despues de estar escrito, no tengo ni idea de quien es “raquel salamanca”, pero si por casualidad lee esto que estoy escribiendo, decirle que al cien por cien estoy de acuerdo con lo que dice de Messala (Stephen Boyd). Messala es irresistible, sexualmente arrebatador, como belleza de hombre no se puede pedir más. Pero todo apunta a que Messala el de la realidad(S.Boyd) y el de Ben-Hur, era homosexual y no me cabe en la cabeza que a un hombre así le gustasen los hombres ¡con esa voz que tenia! ¡ ese cuerpo de hombre-hombre! ¡que pena Dios mío! Pero hay que rendirse a la evidencia y tenerle el máximo respeto.

  2. Tita dice:

    Ayer día 2 de junio se cumplieron nada más y nada menos que 38 años de tu muerte, querido Stephen Boyd, me parece mentira que ya lleves tantos años fuera de este mundo. Te deseo de todo corazón, que Dios en su infinita misericordia te tenga con él.

Deja tu comentario